problema con descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sernur

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo y tengo un problema con una descarga. Necesito un code para Dolby AC·, concretamente el 8192 para poder oír un vídeo en avi, y he encontrado en uno de los foros una pregunta igual. El problema surge cuando pincho en el enlace que sugiere la respuesta y me dice que en 35 segundos la descarga estará disponible. Pasados estos 35 segundos me dice que no me he identificado. Lo intento y me dice que no reconoce el Login. ¿Alguien puede ayudarme?

rioj

Administrador
Administrador
Si la descargas es en nuestra web , que imagino que si, necesitas registrarte en ella ya que el registro del foro y de la web va por separado.Puedes usar el mismo nick y contraseña que en el foro sin ningún problema y luego ya podras acceder a todo lo que necesites.

Solo te lleva un momento.

Un saludo.

sernur

Nuevo Miembro
Miembro
No me deja registrarme ya que me dice que el e-mail ya existe (es el que puse para registrarme en el foro)

rioj

Administrador
Administrador
No debería importar, yo creo que tengo el mismo en los dos.¿Has intentado registrarte mas de una vez o algo por el estilo?

Si es así quizas tengas en tu correo para que confirmes tu registro, compruebalo y si no le remitimos el problema a un admin para que el nos de la solucion.

Un saludo.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Y si es que te ah llegado el correo, revisa en la carpeta de spam, que pudo haber caido en ese lugar.

sernur

Nuevo Miembro
Miembro
Socorrooooo!!! No consigo que me reconozca el Login pero si intento registrarme de nuevo me dice que el e-mail ya existe. Ya he comprobado todos los e-mail y no tengo ninguno para confirmar el registro a parte del primero que se me envió. Perdón por haber tardado tanto en responder, pero es que a las 14:00 me he tenido que ir y no he vuelto hasta ahora.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa tu MP, te acabo de enviar los datos de tu cuenta en la web.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie