Problema con disco duro. No funciona motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

starlancer

Miembro
Miembro
Saludos.
Voy a ir directamente al problema, acudiendo una vez mas a su ayuda.
Como dice el enunciado, tengo problemas con un disco duro el cual no se escucha que arranque el motor. No se oye su funcionamiento.
Es un disco duro de notebook basante antiguo, del año 1999 marca Fujitsu. Funcionaba con algúnos problemas, el tipico "click-clack" al iniciar pero insistiendo algúnas veces iniciaba. De ahi, fue que decidi clonarlo a otro disco mas sano para que sigan funcionando todos los programas, debido a que esta en una maquína de nivel industrial.
Corrijanme ustedes, ¿es posible que sea la placa logica?. Si es asi, ¿podrian decirme que marca de notebook de los años 90 trajo ese ttipo de disco?. Aqui les dejo los datos del disco por si lo necesitan:

Conexion: Mini IDE
Marca: Fujitsu
Capacidad: 4GB
Model: MHH2048AT
Part: CA05311-B030
Ser: 010770411
Date: 1999/12

Estos son los datos que están en el PCB, perdon por no saber exactamente a que corresponden.
CA25334-B40304BA
VD9YZ-VD9Y29
CA20334-B40X

Se que es complejo pero si es la placa logica, no puedo encontrar un disco para comprarlo y poder hacer el cambio. De ahi mi pregunta si ustedes podrian ayudarme que modelos de notebooks trajeron ese disco. O sino si existe algúna otra marca de disco con la misma placa.
Desde ya, muchísimas gracias y disculpen la molestia.

STARLANCER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie