1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problema con dispositivos de interfaz humana (HID)

Tema en 'Windows XP' comenzado por alorba, 7/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alorba

alorba Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos. Ayer intenté conectar en el pc de mi hijo (XP pro con SP2), un pack de teclado y ratón que va por USB, al conectarlo me da error de datos en dispositivo de interfaz humana (HID). Me ocurrió lo mismo cuando intenté instalarle un gamepad. Luego probé con un ratón que va por USB y me dió el mismo error. Estos dispositivos los pruebo en un portátil que tengo y los reconoce perfectamente por lo que no debe ser problema de los dispositivos sino más bien del Windows y supongo que tendrá que ver con el HID. Si alguien pudiera ayudarme, no se que hacer... Gracias

2. horasex

horasex Guest

Hola, restaura los archivos de sistema y ten totalmente actualizado XP, haz lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar -> sfc /scannow [enter]

Tienes que tener el disco de instalación de Windows XP, le dejas terminar y reinicia.

Saludos.

3. horasex

horasex Guest

Se me olvidaba, antes de esto intenta otra cosa:

Inicio -> Ejecutar -> services.msc [enter]

Busca Acceso a Dispositivo de Interface Humana (puede ser el primer o segundo servicio), seguramente este deshabilitado, le marcas y le pones en Automatico e Inicias el servicio.

Prueba a instalar el teclado y el raton.

Saludos.

4. alorba

Gracias horasex, he probado lo que me dices pero sigue sin funcionar. Lo único que se me ocurre es volver a instalar el WindowsXP y a ver si así lo consigo. Lo probaré este fin de semana.

5. alorba

Problema resuelto, volví a instalar Windows XP y ya funciona todo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página