problema con e tamaño del cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagry

Nuevo Miembro
Miembro
tengo nero y se grabar las películas descargadas de internet a un cd virgen normal pero el problema es que tengo varias películas con un tamaño mas grande de 95min y cuando hago los pasos para pasarlo a cd comienza todo bien pero comienza y pone codificando vídeo y ahy se queda mucho tiempo y cuando termina dice que es demasiado grande para ese cd que puedo hacer?la pelicula es mayor de 800mb he hecho lo que ponia en el manual pero sigue sin dejarme porque pasa esto?por favor contestadme urgentemente :(

Cabanillasj

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me paso lo mismo pero lo solucione con un programita que se llama virtualdub.

Lo que hace es segmentar en la cantidad de megas que quieras las películas con extension .avi - Ej. Una pelicula de 900 Mbytes podría segmentarlas en dos de 450

luego los grabo en los cd.-

Espero que te sirva...

Jorge

cabanillasj@hotmail.com

E

ericweb

Guest
el programa que también pueden usar es el winACE que comprime cualquier tipo de archivos.

saludos

ericweb

S

songokup

Guest
En vcd no se pueden grabar pelis de mas de 80 minutos en cds de 700 mb, entonces si la peli dura mas de 80 minutos se pueden hacer dos cosas: o grabarla en dos cds o bien grabarla en cvcd en un solo cd. En cvcd si la peli no dura mas de 105 minutos la calidad no se vera afectada pero mas de eso ya no es conveniente si no queremos perder calidad progresivamente y lo mejor es usar 2 cds.

En la web demi firma tienes el manual de como crear vcd cuando la peli es mayor de 80 minutos osea de como cortarla y prepararla para que el nero la grabe sin problemas y sin tener que tirarse codificandola la tira de tiempo antes de grabarla (el nero tarda mucho mas que los programas indicados en el tutorial) y también tienes el manual de como grabarla en cvcd para que te coja en un solo cd.

Y por supuesto ni caso a eso de usar el winace ningún compresor pues simplemente es absurdo querer comprimir así un vcd.

Por favor ruego que si no se sabe de lo que se esta hablando mejor no se conteste ok?

Saludos...

Songoku

M

manuel_pr

Guest
che, es HABLANDO, con H... si vamos al punto, vos no tendrias que escribir si no sabes....

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola manuel_pr, en verdad es hablando y no ablando, un fallo gramatical lo tenemos todos y ya lo he modificado yo.

Yo creo que Songoku, lo que quiere explicarle es que si no sabe, lo mejor es callarse ya que entonces liamos más a la persona que pregunta y en el foro estamos para ayudarnos.

Siempre vamos a meter la pata, eso esta claro, ya que no conoces todas las respuestas y ni se sabe todo, pero a la hora de dar un consejo en un foro ahí que pensar como si seriamos nosotros los que preguntáramos para dar esa respuesta que nos gustaría nos dieran.

Ericweb, es una persona que intenta ayudar, cosa loable pero a veces se precipita y da respuestas que tendría que abstenerse ya que no ayudan en nada y crean confusión.

Un saludo, jbex.

T

torpedo007

Guest
Hombres si no saben mejor no contesten, existe un programa con el que se pueden grabar videos comprimidos en rar, si ustedes no lo saben no es mi problema, ustedes son los inutiles, claro que se puede, pero se tiene que quemar el cd color negro, no acepta los plateados

S

Songoku

Guest
torpedo007 deja de decir tonterias. Cierro el post porque ya me siento estomagado de tanta monserga.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie