PROBLEMA CON EL ARES

• Autor Gerverita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

Gerverita

Guest
hola no se si esto lo tengo que poner en este foro o que jaja pero es que me he puesto a leer tos los foros y todos están tan bien que al final me he perdido ;) y ya no sabia donde estaba jaja :eek:....bueno el caso es que tengo un problema con el ares que NO ME DEJA CANCELAR LOS ARCHIVOS y claro no puedo ir con 300 cosas bajandose si ademas de ellas 250 son...no muy correctas jaja porque ya sabeis que cuando buscais una cosa le dais 10 veces a bajar porque en realidad de ellas solo te interesa una...bueno pos na pensaba que era problema de mi versión o algo...ya la tengo como un par de años...y pensaba que estaba vieja...asi que me he bajado la nueva versión del ares...PERO TAMPOCO ME DEJA CANCELAR LOS ARCHIVOS QUE NO QUIERO....

Gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lo que está pasando es que cierras el Ares, pero el proceso queda activo. Tienes que hacer Control-ALT-Del (o Control-ALT-Suprimir) tecleando las tres teclas sin soltarlas, hasta que veas que aparece una ventana... ahí buscas el apartado de procesos, y buscas en la lista el Ares.exe... lo seleccionas y aprietas el botón de Terminar proceso. Ahora te vas a tu disco C: o donde tengas instalado Ares, abres su carpeta, vas al directorio donde se guardan los archivos, y borras lo que no necesitas. Vuelve a abrir el programa Ares, y ya no tendrás ese problema.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie