Problema con el arranque de XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jomabol

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, intenté actualizar mi XP desde un disco de instalación, pero ocurrió un error durante la instalación y tube que abortarla.

Ahora cada vez que enciendo el PC intenta continuar con la instalación, al comprobar el sistema que no esta el disco de instalación en el lector, me envía a una página de inicio donde me da la opción de iniciar el XP o reintentar la instalación.

¿Cómo podría hacer para que el XP se inicie normalmente? :confused:

Saludos.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Lo mas seguro es que tengas que volver ha hacer todo el proceso de instalación otra vez y entero, porque lo mas seguro es que el xp no se acabo de instalar y le falten algún que otro archivo. Un saludo

jomabol

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes:

Lo mas seguro es que tengas que volver ha hacer todo el proceso de instalación otra vez y entero, porque lo mas seguro es que el xp no se acabo de instalar y le falten algún que otro archivo. Un saludo
Hola Fracisco, como dices el XP no se acabó de actualizar (no instalar que ya lo tengo instalado) y me salía un mensaje diciendo que falta un archivo. Pero la cuestión era que después de la actualización fallida me salía al arrancar el PC un gestor de arranque preguntando si quería arrancar normalmente o continuar con la instalación/actualización.

Lo he solucionado entrando en msconfig y en la pestaña BOOT.INI he hecho click en predeterminado y problema resuelto, ahora arranca el XP directamente.

De cualquier manera, gracias por tu tiempo. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie