Problema con el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroade

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problemilla haber si me podéis ayudar.

Tenia un ordenador viejo donde tenia instalado el emule 0.49c. Tanto la carpeta de archivos de entrada como de archivos temporales los tenia puestos en un disco externo.

Ahora me he comprado un portatil nuevo y querria instlar el emule y recuperar todos los archivos que me estaba bajando conectando el disco externo pero al conectarlo no me aparecen los archivos.

Le di a herramientas->importar archivos de partes y se me han pasado algúnos archivos pero otros no y me pone un error como este en muchos archivos:

5/02/2010 20:51:12: Importando F:\EMULE\temp\154.part.met: Error: ¡Fallo!
15/02/2010 20:51:13: Error al guardar el archivo .part: 144.part.met (Padre De Familia 7º Temporada (Spanish) By Ramlord.zip) - No se encontró el archivo .part
15/02/2010 20:51:13: Failed to write part.met file list - Access to C:\Program Files (x86)\eMule\config\downloads.bak was denied.
15/02/2010 20:51:13: Error al borrar F:\EMULE\temp\144.part - No such file or directory

No se que puiedo hacer para recuperar todo y bajarmelo como me lo bajaba por el otro. si me podéis ayudar os lo agradeceria. espero respuesta. Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Respuesta: Problema con el emule

Hola alvaroade, si en vez de des-esperar, tan solo te habrías molestado en leer las normas del foro, otro gallo cantaría.

Verías recomendamos usar el buscador y con ello encontrarías este hilo: Recuperar Descargas eMule/eDonkey
y algúnos más: Problema con el emule

También comprenderías que esta ultima respuesta sobra. Cuando se entra a un sitio, siempre tenemos que tener en mente las normas minimas de educación y comportamiento. Ya sea en la red, casa o trabajo.

Un saludo

alvaroade

Nuevo Miembro
Miembro

Lo siento por la impaciencia pero tampoco son formas de contestar porque no sabes si he buscado o no y por supuesto te digo que si he buscado. Ese programa que me recomiendas ya lo tenia, lo intente con ese y no me va me dice que acceso denegado. Por eso queria saber exactamnete como había que volver a instalr el emule en el ordenador nuevo y como había poner todo lo que estaba bajando en el otro.

con el programa que me has pasado (y lo agradezco) no funciona o a lo mejor no se utilizarlo pero he dado en varios sitios y no va..me dice que ocurrio un error y acceso denegado.

Lo que me he dad cuenta es que en el disco externo me queda muy poco espacio. No se si sera por eso por lo que unos archivos si pude meterlos y otros no...por al falta de espacio.

Si alguien fuera tan amable, espero encontrsar una solucion o que alguien me de una pista y YO LO BUSCO que no me va a pasar nada por buscarlo.

Un saludo y agradezco de verdad la ayuda.

Última edición:

jbex

Administrador

Vale alvaroade, siento mucho si he sido algo borde (como me dice agusalada). Pero nosotros leemos los temas, no sabemos más que lo que lo explicáis (que no suele ser mucho la verdad sea dicha).

En tu tema no veo expliques que has usado el buscador, ni que hayas usado algún software especifico para recuperar los archivos, pero vamos a tu asunto en si.

Prueba a copiar la carpeta del disco duro externo Temp y pegarla en el nuevo disco. Luego ve de recuperar los archivos corruptos con DonkeyDoctor o algún software similar.

Un saludo

alvaroade

Nuevo Miembro
Miembro

Acepto las disculpas y perdona por mi impaciencia y poca explicacion.

Lo de copiar la capeta temp en otro disco no puedo. Te explico:

Tenia en el ordenador antiguo el emule pero lo descargado y la carpeta temp lo tengo en un disco externo.

Ahora loq ue he hecho es instalar el emule en un ordenador nuevo y kliero conectar el disco externo y que me reconozca todo lo que estaba bajando.

No se si me explique bien. si no preguntame ok?

Gracias

jbex

Administrador

Hola alvaroade, pues no he comprendido muy bien si quieres mover del viejo al nuevo o configurar eMule para que use el disco externo, así que haya voy con las dos:

1- Quieres seguir usando el disco externo una vez conectado el disco externo, es tan fácil como cambiar la url de las carpetas Incoming y Temp en tu eMule.

Ejecutas eMule, vas a Preferencias->Directorios y escoges las ruta de las carpetas de tu disco duro externo.

2- Quieres traer los archivos de la carpeta Temp del disco duro externo al nuevo, tan sencillo como conectar el disco duro externo, nos desplazarnos a la carpeta TEMP y escogemos seleccionar todo->Copiar, nos desplazamos a la carpeta Temp del nuevo disco y lo pegamos.

La próxima vez que inicies eMule tendrás las descargas que tenias antes del cambio.

Un saludo

alvaroade

Nuevo Miembro
Miembro

Es la primera opcion, tener el disco externo y conectarlo, pero intente como dices tu y nada, no me ha cogido todos los archivos, hay algúnos que ponen esto:

26/02/2010 18:38:25: Error al guardar el archivo .part: 144.part.met (Padre De Familia 8º Temporada (Spanish) By Ramlord.rar) - No se encontró el archivo .part
26/02/2010 18:38:26: Failed to write part.met file list - Access to C:\Program Files (x86)\eMule\config\downloads.bak was denied.
26/02/2010 18:38:26: Error al borrar E:\EMULE\temp\144.part - No such file or directory

asi como muchos.....no se si es que tengo que instalar otra vez el emule o no se que hacer

alvaroade

Nuevo Miembro
Miembro

al final formatee el disco duro...me bajare otra vez las cosas pero utilizare otro progrma. De todas formas gracias.

Una dudilla, habiendo eliminado la carpeta temp y conservando la config, puedo conservar los clientes?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro

Disculpa, alvarode, estuve de vacas muy ocupado y casi sin acceso a ordenador.

Esos errores de part te aparecían porque precisamente te faltaban algúnos part (los archivos grandes de muchos MB... en cambio los part.met son pequeños, de pocos KB).

Para continuar descargas en un ordenador nuevo o recién formateado, basta con lo que te dijo Jbex. Instalas un nuevo emule, y copias y pegas las carpetas incoming y temp viejas. Si no te reconoce algún archivo, guardas el .part y part.met correspondientes en una carpeta nueva de resguardo, y pones a bajar nuevamente el archivo (el mismo exactamente). Existen utilidades como por ej. una que trae MorphXt, un mod de emule, que te permite "completar" partes del archivo que estás bajando, con ese .part antiguo (dentro de la utilidad, indicarás el path al .part que dejaste en la carpeta de resguardo, y comenzará a cargarle los datos, y suele recuperar bastante de lo descargado). Esto igual está por ahí explicado en un hilo fijo... cuestión de buscar y leer en manuales-tutoriales. Lo del donkeydoctor o partmet recovery a veces no furula.

Para la próxima ya sabes.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie