Problema con el emule!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spukler

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, me ocurre lo siguiente: cada vez que busco algún archivo en el emule, por ejemplo, los serrano 1x01, salen los resultados etc etc.. Parece que todo va bien hasta que en unos segundos aparecen los siguientes archivos: download los serrano 1x01 with the fattest Bittorrent downloader.zip, los serrano 1x01 web hottest videos personal player.exe, find los serrano using emule multimedia toolbar.zip, view los serrano 1x01 with the ultimate player.zip y secured downloading of los serrano 1x01 with new secured emule047.c zip. Así me ocurre en todas las búsquedas concretas (sólo que dependiendo de la búsqueda, cambia por ejemplo el nombre de los serrano 1x01 en el medio, por los serrano 1x02 o el nombre de búsqueda que haya elegido). Y en cuanto aparecen esos 5 archivos, se detiene la búsqueda y la barra de progreso del emule deja de avanzar. ¿Alguien sabe algúna forma para que esos archivos dejen de aparecer en todas mis búsquedas y así la búsqueda del emule no se detenga en cuanto aparecen y pueda encontrar más archivos con el nombre especificado? o_O Espero haber sido claro en la descripción jeje.

spukler

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por el enlace, ya pensé que nunca se me iba a solucionar ese problema!!!. Ya son historia esos 5 archivos jaja o_O . Gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie