Problema con el explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dinovelvet

Nuevo Miembro
Miembro
Ojala y me puedan ayudar, desde el día de ayer al abrir una carpeta de archivos que contienen archivos de videos me aparece el siguiente mensaje:

Microsoft Visual C + + Runtime Library

Runtime Error!

Program: C:\WINDOWS\explorer.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

Cuando le doy click en Aceptar se cierra la carpeta. A que se debe estó ó como lo puedo solucionar.

Muchas gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, dinovelvet.Cómo estás?

-Tenés Norton Antivirus instalado? Él puede que sea el culpable.Desactivalo y/o desinstalalo y probá si es que lo tenés.

-Otra opción, es usar el BHOCaptor.Ejecutalo, y te mostrará algúnos plugins.Desactiva uno y luego probá, y así hasta que encuentres el que te está afectando.

-Puede que el troyano Troj/Dloader-FR, está haciendo de las suyas.Ingresá acá que explica como eliminarlo.

-Probá hacer una Reparación de SO.

La reparación no implica formatear ni nada por el estilo, sólo se toca el core del SO, todo quedará igual excepto los controladores y en algúnos casos unos que otros programas que toca reinstalar.

El resto de los archivos quedan intactos, incluso las cuentas creadas seguirán estándo tal y como las ves ahora.

comentanos!

dinovelvet

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo instalado el norton, el antivirus que tengo es el karspersky, el cual no me ha detectado ningún virus, tengo el AVG antispyware y tampoco me detecta nada, en cuanto al BHOCaptor ya desactive todos los plugins y el problema sigue. No he hecho la reparación del sistema oper. porque se me hizo muy complicado. Cabe señalar que dicho mensaje me aparece al abrir un archivo que tiene videos y solamente cuanto los iconos me los muestra como vistas en miniatura ó mosaicos, cuando los iconos están en forma de lista no hay ningún problema.

Que otra cosa puedo hacer.

Muchas gracias por la ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie