Problema con el explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos; primero si no es aquí ruego me muevan el post: haber me explico tengo un serio problema con mi pc, resulta que no me funciona el explorer, pero cosa rara, porque si me funciona programas como el emule, el messenger, en cabio si intento navegar me dice que no encuentra el servidor, lo cual pienso que me habre cargado en explorer, por tanto pido ayuda para ver que debo hacer: he intentado instalar el explorer y me dice que ya tengo en el disco uno ya instalado

gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
No especificas que Windows usas, supongo que es el XP, si no lo es dilo que buscaremos otra posible solución.

Parece que puede ser un problema de DNS (servidores de nombres). Primero haz una prueba:

abre una consola de ms-dos (inicio-> ejecutar-> tecleamos cmd.exe ->aceptar)

allí haz un ping a cualquier dirección por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ping google.com
si te da una respuesta parecida a:
C:\Documents and Settings\Marc.06P8KIHL2C6HEZO>ping google.com

Haciendo ping a google.com [216.239.57.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.57.99: bytes=32 tiempo=241ms TTL=239

Respuesta desde 216.239.57.99: bytes=32 tiempo=248ms TTL=239

Respuesta desde 216.239.57.99: bytes=32 tiempo=249ms TTL=239

Respuesta desde 216.239.57.99: bytes=32 tiempo=247ms TTL=239

Estadísticas de ping para 216.239.57.99:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 241ms, Máximo = 249ms, Media = 246ms
Entonces prueba ejecutando desde la misma consola, ojo que requiere un cd del Windows XP, lo que hace es restaurar archivos del sistema, y entre ellos están los del explorer
sfc /SCANNOW
Si en lugar de la respuesta al ping anterior te da algún tipo de error comentalo aquí que sera problema de las dns y a ver si lo conseguimos solucionar.

xp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Bres: Disculparme, es verdad no dije nada del sistema operativo: es el Xp, ya hice el ping, me sale casai todo lo que dices, lo unico que no había hecho hasta ahora es lo de tener metido el cd para que me intente restaurar los archivos del sistema, ¿y si no me funciona que otra posibilidades hay?, porque me estoy volviendo loco. Gracias una vez mas

hidro_agua

Nuevo Miembro
Miembro
Si navegar por la WEB quieres, vete olvidando del Internet Explorer IE , en mi sencillo punto de vista, usa otro navegador, te recomiendo el Mozilla Firefox. Puedes bajartelo gratis >>> Descargar Mozilla Firefox

Descargatelo e instalalo, como navegador predeterminado pon al Mozilla Firefox y listo!

espero te sirva de ayuda

C's Productions 2003-2005

Kriztôval

"Suficientes son los problemas de un solo dia, como para preocuparse por el futuro"

Imagen Rota/Perdida

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Un amigo mio tuvo hace poco el mismo problema. al final resulto que tenía un serio problema de spyware. Hay cierto programas que no solo se dedican a espiar sino que te secuestran la conexión mediante el IExpolorer e incluso te impiden navegar cerrandote el Puerto 80 que es por donde van los Navegadores.. Mi consejos es que le pases un buen antispyware y también el Kapersky por si acaso tuvieses algo más

Saludos!

xp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: no se si me repito mucho pero es que estoy deseperado, necesito que alguien me ayude con ese problema, he hecho ya de todo y sigo sin poder navegar, no puedo entrar a ninguna pagina, en cambio me funcionan programas como el emule, el messenger, etc, intenté reparar con el cd de Windows y no me reconoce el cd, e intentado instar un nuevo explorer y me dice que tengo ya uno instalado en el pc, por lo tanto suspende la instalación y no puedo formatear el pc porque es el de mi trabajo, así que os pido ayuda porfa.

hola Valmont80: me puedes decir cómo consiguio tu amigo resolver su problema?, quiza me pueda ser de utilidad.

gracias

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
que cortafuegos utilizas? pues igual as denegado el sercicio svchost y por eso no te puedes conectar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie