problema con el explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ypsilon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí y queria haceros una pregunta ya que aunke no es algo grave, si resulta incomodo...

Cambié algúnos iconos de archivos en opciones de carpeta/tipos de archivo...

y desde entonces al abrir las carpetas se habren en diferentes ventanas, y por mucho que le diga en opciones de carpeta que las abra en la misma ventana, no me hace ni caso...

Agradeceria que me echarais un cable.

Saludos y gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Ypsilon, has intentado solventarlo desde la pestaña General, botón Restaurar valores predeterminados

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Si tu sistema operativo es xp o 2000 restaura el sistema a un punto anterior a cuando estuviste toqueteando con los iconos y la configuración antigua volvera sola.

Saludos...

Songoku

Ypsilon

Nuevo Miembro
Miembro
Y no habría otra opción? :eek:

Esa también la sé y ya la e utilizado en otras ocasiones, pero queria evitar hacerlo, ya que no me acuerdo exactamente del dia y aparte me da algo de mal rollo pk no me fio del XP...

Igualmente creo que tendré que resignarme y hacerlo. Gracias.

Un saludo.

S

songokup

Guest
Pues fiate del xp poque si de algún Windows te puedes fiar ese es el xp. No tiene porque pasar nada malo porque restaures el sitema, solo perderas los programas que hayas instalado desde esa fecha pero si as guardado los instaladores con volverlos a instalar asunto resuelto. Y si no recuerdas las fecha pues prueba una aproximada y si no es esa pues desaces la restauracion y restauaras a otra anterior hasta que en una de ellas el problema este solucionado.

Saludos...

Songoku

alekula

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Que tal? Para mi la solucion es abrir mi PC, luego ir a Herramientas y ahi opciones de carpeta una vez dentro de esta opción en la pestaña general(que es la primera que sale cuando lo abres) eliges en EXAMINAR CARPETAS la segunda la primera opcion(abrir todas las capetas en la misma ventana) que debes tienes tildada la otra opción luego de esto aplicas y espero que te ande como quieres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie