problema con el fondo transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maria8bg

Nuevo Miembro
Miembro
hola.

me gustaría que me ayudarais.

estoy intentando diseñar un dibujo para unas camisetas y estoy probando con cualquier foto.

mi problema es que al guardar una imagen con fondo transparente en .gif, todo lo que queda fuera de la foto, pierde calidad, como se puede ver en la imagen que les muestro.

les agradecería mucho que me ayudaran,

un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola amigo, bienvenido al foro. El formato .gif tiene una calidad bastante mejorable, prueba a guardarla como .png, también admite transparencias y tiene una calidad bastante superior. Saludos.

maria8bg

Nuevo Miembro
Miembro
ok, voy a probar. no hay una forma de que se quede el fondo transparente y no se pierda la calidad?

gracias

ya lo guardé en .png, pero al abrirlo, se abre el imageready y así creo que no lo puedo llevar a la imprenta para que lo pongan en las camisetas .. necesito ayuda, please! gracias. por cierto soy una chica xDD

:confused: la primera es en .png y la segunda .gif pero en esta última, a la hora de guardar, en Options > Matte, señalé Background color y así no pierde calidad.. aunque el fondo que se queda es el que tengo puesto en una de las paletas de colores :) he probado a cambiar mil cosas antes de guardar, pero no soy capaz de dejar el fondo transparente y lo demás en calidad buena o al menos normal !!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Y si intentas guardar la imagen en el formato .jpg? :confused:

Un saludo!!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Vamos por partes...

Y si intentas guardar la imagen en el formato .jpg? :confused:

Un saludo!!
Vera, el formato .jpg no admite transparencias.

ya lo guardé en .png, pero al abrirlo, se abre el imageready y así creo que no lo puedo llevar a la imprenta para que lo pongan en las camisetas .. necesito ayuda, please! gracias. por cierto soy una chica
No creo que te pongan ninguna pega si lo llevas en .png, se te abre con ImageReady porque lo tienes configurado como programa predeterminado para abrir dicho formato. Si le das en abrir con... verás que puedes abrirlo perfectamente con Photoshop o con el visor de imágenes de windows...

Respecto a lo de que eres una chica, lo siento, es la costumbre, la mayoría suelen ser foreros y no me fijé bien en tu nick jeje :confused:

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
En jpeg saldra con fondo.

Yo creo que lo ideal es png, lo puedes abrir con el visor de imagenes de Windows perfectamente si eso es lo que quieres haciendo clic derecho en el y eligiendo "abrir con..." , incluso puedes configurar para que todos los png se abran directamente con el visor de windows, con el paint , o con la mayoria de programas graficos.

Un saludo.

Edito, lo siento tito , nos cruzamos me costo mucho escribir el post porque estaba comprobando el abrir un png con diversos programas.Maria haces bien en aclararselo porque este a las chicas las trata mejor :eek:

maria8bg

Nuevo Miembro
Miembro
jaja, pues muchas gracias xDD

me acabo de enterar de que en las imprentas no importa que lleves el fondo blanco, que te quitan todo lo que quieres y dejan sólo lo que dices que pongan en la camiseta :) parece mentira, si llevo jugando 9 años al basket y m han serigrafiado mil camisetas .. jaja, pero siempr viene bien saber cosas, y más yo que uso Photoshop para todo!

un saludo, seguiré pasando xDD

resback

Miembro Activo
Miembro
jaja, pues muchas gracias xDD

me acabo de enterar de que en las imprentas no importa que lleves el fondo blanco, que te quitan todo lo que quieres y dejan sólo lo que dices que pongan en la camiseta :) parece mentira, si llevo jugando 9 años al basket y m han serigrafiado mil camisetas .. jaja, pero siempr viene bien saber cosas, y más yo que uso Photoshop para todo!

un saludo, seguiré pasando xDD
Si llevan el fondo blanco, y quitan lo que quieres creo que lo mas seguro es lo que lo hagan con el photoshop , tal y como te dijeron aquí ;)

saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Edito, lo siento tito , nos cruzamos me costo mucho escribir el post porque estaba comprobando el abrir un png con diversos programas.Maria haces bien en aclararselo porque este a las chicas las trata mejor :eek:
Ya ves que problema... estas cosas pasan jejeje

¿Trato mejor a las chicas? jajaja puesssss quizá si ;) jeje :coolioju:

jaja, pues muchas gracias wink.gif

un saludo, seguiré pasando wink.gif
Nada, gracias a ti por confiar en nosotros. Espero verte por estos lares a menudo jeje. Saludos :confused: .

maria8bg

Nuevo Miembro
Miembro
sii claro que pasaré por aquí !

uso Photoshop decentemente, pero me gustaría aprender a hacer cosas nuevas, aunque sólo lo uso como entretenimiento y para hacerles montajes a mis amigas o dejar chulo el fotolog, pero me encanta ese programa

jaja

muaaaac*

muy amables :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie