problema con el hacha 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nizcoz

Miembro
Miembro
Hola a todos! el problema es que uno perfectamente un juego con el hacha, pero luego al descomprimirlo me da error, no entiendo. Me pone que se genera bien el archivo con el hacha (se pega bien) pero al descomprimir el archivo resultante (un .7z) con el winrar o con el 7zip me da error. Lo que me descoloca un poco es que me deja generar el archivo con el hacha, es decir me pega las partes a un solo archivo sin problemas. Si alguien sabe algo que me avise!! saludos

rioj

Administrador
Administrador
postea lo que te indica el error y así sera mas fácil que alguien pueda ayudarte.

Un saludo.

nizcoz

Miembro
Miembro
postea lo que te indica el error y así sera mas fácil que alguien pueda ayudarte.

Un saludo.
Que?

Bueno....... como expliqué ANTES:

Descargué 4 archivos (que deben pegarse con el hacha 3.5), los pego, me genera sin problemas un solo archivo de 368 mb (producto del pegado de los 4 archivos con el hacha). Luego cuando quiero descomprimir este archivo de 368 mb me da error y no se por que. No me dio error en la generacion del archivo de 368 mb pero si después al descomprimirlo, raro, no? si alguien sabe como puedo hacer le agradecería que me dijera, gracias y saludos.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Para comezar, porque piensa que es un problema del hacha, también podría serlo del WinRAR, y también podia venirte defectuoso directamente, mas vele que te bajes otro.

Lo que dijó rioj es que nos digas que mensaje de error te sale.

Estas seguro de que se deven unir estos archivos? dejanos sus extenciones.

Bye

nizcoz

Miembro
Miembro
Para comezar, porque piensa que es un problema del hacha, también podría serlo del WinRAR, y también podia venirte defectuoso directamente, mas vele que te bajes otro.

Lo que dijó rioj es que nos digas que mensaje de error te sale.

Estas seguro de que se deven unir estos archivos? dejanos sus extenciones.

Bye 
Los archivos son como este the_curse_of_monkey_island_(scummvm).7z.0 y luego difieren en .1 .2 .3 . Los pego con el hacha perfectamente para crear un archivo .7z que al descomprimir con el winrar o 7-zip me pone que todos los archivos que se encuentran en el interior del archivo de 368 mb (que se generó de pegar con el hacha los otros 4) están todos erroneos. Me dijeron algo como que podia ser la versión del 7-zip que uso pero probé de todo y me da igual. El hacha es una porquería y no lo recomiendo porque hasta le cambié el nombre a los archivos 2 y 3 entre si y de igual manera me crea el archivo de 368 mb. Es dificil, pero si saben como solucionar esto se agradece. Saludos.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro

Haber chaval, te he puesto un ejemplo de un mensaje de error, nos queres decir de una vez que pone en el tuyo cuando intentas descomprimir con Winrar?

Si no nos lo dices dificilmente sabremos que es lo que les sucede a estos archivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie