Problema con el Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Q tal mocoforeros, vuelvo ahora con otro problema, cada vez que prendo mi pc, todo marcha bien, el internet todo, pero después de un tiempo cuando quiero entrar a una pagina "x" me sale el tipico mensaje de:

NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA

Sin embargo si sigo con el internet, porque dejo bajando cosas con el Flashget y stoy en el Msn y normal, el problema es con el Ie :)

Y ha stado pasando últimamente :( , la verdad no c que podría ser, ya pase el ad-ware y no tengo nada, algúna idea, alguien ayudeme plz! algo en la configuración del Entorno de Red (tengo Windows XP sp2)

Gracias

Hablamosss B)

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene pinta de que pueden ser las DNS. Comprueba que las tienes correctas con tu proveedor si no usas DHCP.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Puni creo que es eso, porque las DNS todavia no las configuro, hace poco que formatee mi pc y tengo otra maquína en red, pongo las dns de esa maquína no?, pero la vez pasada puse las DNS de la otra maquína y no se queria conectar a internet

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Los servidores DNS lo que hacen es "traducir" los nombres de paginas en direcciones IP. Por lo que cuentas tu conectas bien, lo que pasa que al poner una página web no resuelve la dirección donde está. Para solucionar esto tienes que añadir servidores DNS. Hay muchos servidores DNS públicos, cada ISP usa los suyos. Yo te recomiendo usar los de telefónica si no tienes los datos de tu conexion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie