Problema con el messenger live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rebellion

Nuevo Miembro
Miembro
mi problema es cuando me envian ficheros por el messenger, la carpeta a la que lo mando es una que tengo en el escritorio que la llamo A, y el problema viene cuando me llega el archivo que te pone el vinculo en la ventana del messenger, cuando le doy si le doy directamente ahi no pasa nada no habre nada y vas a la carpeta donde recibo todos los archivos y no esta, no se si lo elimina si lo cambia o que.., y si me mandan el mismo u otro voy a la carpeta y si que lo tengo y lo abro y lo visualizo bien, ahora si le doy al vinculo desaparece y no se donde lo mete, el problema mire y no tengo ni idea porque puede ser, a ver si me podéis hechar un cable.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
mi problema es cuando me envian ficheros por el messenger, la carpeta a la que lo mando es una que tengo en el escritorio que la llamo A, y el problema viene cuando me llega el archivo que te pone el vinculo en la ventana del messenger, cuando le doy si le doy directamente ahi no pasa nada no habre nada y vas a la carpeta donde recibo todos los archivos y no esta, no se si lo elimina si lo cambia o que.., y si me mandan el mismo u otro voy a la carpeta y si que lo tengo y lo abro y lo visualizo bien, ahora si le doy al vinculo desaparece y no se donde lo mete, el problema mire y no tengo ni idea porque puede ser, a ver si me podéis hechar un cable.
A ver... Espera.. No entiendo... Te lo mandan, le das aceptar y nada hace. Pero después te lo mandan y si lo aceptas .

Eso así no lo entiendo... Danos mejor explicación y si es necesario Imágenes...

Rebellion

Nuevo Miembro
Miembro
a ver me voy a explicar bien:

Tengo Windows vista bussinnes, lo que hice fue actualizar de XP profesional a bussiness, el problema que tengo es cuando mis contactos me envian ficheros, que estos van a la carpeta que pongas tu o por defecto a mis archivos recibidos, en mi casa van a una carpeta del escritorio, cuando acaba la transferencia y me llega el archivo si lo abro desde el vinculo que te pone en la conversacion no abre nada y lo elimina o algo raro hace porque cuando vas a la carpeta donde lo recibes no esta, también probe a que me mandaran y esperar a recibirlo y mirar si realmente lo recibo en esa carpeta y lo recibo bien y incluso lo puedo abrir si voy a la carpeta, eso si en el momento que hago click en el vinculo que te pone la conversacion el archivo desaparece por completo. a ver si ahora se entiende, necesito una solucion porque no se como solucionarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie