problema con el monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lorienasin

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: ola a todos, espero que me puedan ayudar

tengo un problema, el monitor de mi ordenador se apaga solo, cuando enchufo mi ordenador, el monitor se me suele apagar, antes de que salga la pantaya de inicio normalmente y, a veces, cuando tengo cosas activas ( a los 10 - 15 min de encender ) a la media hora de tener el ordenador encendido, el problema desaparece.

Lo que suelo hacer es apagarlo del boton y enchufarlo, hasta que se enciende correctamente ( a las 10 - 20 veces de intentarlo ).

El antivirus no detecta nada ( el panda ), el antiespias tampoco. cuando desconecto internet, se me apaga igualmente.

Estoy harto, creo que boi a formatear mi ordenador, podrías ayudarme, darme algún consejo o algo? antes de que formatee intentare hacer algo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Yo me olvidaría del formateo ya que si es problema del monitor no vas a conseguir nada.

Puede ser el monitor que esté muriendo o tal vez sean los drivers de tu gráfica, mira de actualizarlos. También podrías probar tu monitor en el equipo de algún amigo para ver si da el mismo fallo.

A ver si te dan otras indicaciones. :eek:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
solo tienes que ir a la pagina del fabricante de tu tarjeta gráfica y descargar el controlador nuevo, o también puedes ir al fabricante del chip de tu grafica.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No vayas a arrearme algún garrotazo, todos queremos ayudarte.

El modelo lo encontrarás en:

Clic derecho sobre MI PC --> Administrar --> Administrador de Dispositivos.

O si dispones del Everest no tienes más que buscar el modelo e incluso te indicará la web del fabricante.

Suerte. :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie