problema con el msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matute_1986

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente del foro, tengo un problema con el windowslive messenger que me tiene como loco. Cada vez que prendo el ordenador tengo que quitar y volver a insatalar el msn pues al prenderlo me dice que hay una versión nueva y no me deja entrar. Yo tengo instalado el istall messenger y lo que tengo que hacer para solucionar el problema es quitarlo e instalarlo desde ahi. Pero como veran hacer este procedimiento todos los días es un poco cansador. Bueno espero que me puedan ayudar

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Podria ser que este dañada la versión que has bajado intenta desinstalar esa versión y baja el msn de otra pagina que no sea la misma de donde has bajado este.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Raro,raro.Muy raro.

No recordás haber instalado algún programa o algo que luego de haberlo ejecutado, te trajo ese problema?

Quizás es virus.Dale una buena Scan, luego de haberlo actualizado.

Siempre te pasó esto? o sea, desde que instalaste el WLM que te ocurre?

Si la respuesta es NO,genial.

Podés recurrir al restaurador de sistemas en ese caso, y volver tu ordenador a una fecha en el que tu MSN andaba perfecto :D.

Saludos! comentanos!

matute_1986

Nuevo Miembro
Miembro
[La verdad es que me pasa eso desde que instale el wml, o sea, siempre ma paso lo mismo. En cuanto el scaneo con el antivirus, yo tengo el avg free edition y este se acualtualiza y me scanea el ordenador todos los dias. Muchas gracias igual

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para mi, tu ordenador está infectado.

Pasale algún otro antivirus, anty-adware y/o anti-spyreware.O algún Scan de páginas gratis.

La solución de yosoudoug, es para hacer :D.Probala.

Saludos! luego nos comentás!

matute_1986

Nuevo Miembro
Miembro
Solamente con que entre a la página de http://messenger.live.com y descargue la última versión, se le solucionará su problema. Al menos que diga otra cosa.

Saludos.
Ya trate y desinstale la versión que tenia, aunque es la ultima, y la volví a bajar e instalar pero el problema sigue. Ya scanie el pc con el antivirus y el anti-spyware y no me detecta nada. La pregunta que les hago es si desinstalar el un prgrama que me aparece con el nombre de msn, pues no me animo a hacerlo pues dice que si lo quito se quitara todo el software para msn de mi ordenador. Gracias, espero una respuesta :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Panel de control, agregar o quitar programas.

Buscá el msn, y dale cambiar o quitar, y desinstalalo.Si te aparece de todas maneras ese cartel, dale aceptar, no te preocupes.Luego, eliminá esta carpeta: C:\Archivos de programa\MSN Messenger

Luego, volvé a instalar la misma versión.

Si eso no soluciona, realizá lo mismos pasos de desinstalación y probá con una versión anterior, y luego sin desinstalar, instalá la versión actual.

:ok:

andres3265

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no se que tal te salga hacer esto, desinstalalo completamente, luego con el programa ccleaner borra todos los datos temporales que hay en el equipo, después realiza un analisis del registro (con el mismo programa) y corrige los problemas que hayan, luego borra x completo el msn en el registro, reinicia el pc y reinstala el messenger.

muxa suerte

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie