Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problema con el navegador y youtube

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 13/6/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,747
    0
    36
    Ya se que puede ser algo sin importancia. Pero cabe decirlo. Pues hay algún navegador (tengo 3) y cuando miro videos en YouTube y con el mouse, creo que me pasa con el ratón, (tengo el TouchPad que lleva incorporado el portátil y raton) cuando bajo el volumen de un video me redirige hacia atrás la página automáticamente, que puede pasar? por que hace eso?

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,222
    1,150
    113
    Hola win_xp.

¿Como cambias el volumen, desde la ventana del vídeo, con el icono de la barra de tareas o con las teclas FN y teclas de flechas de dirección?

Si lo haces con las teclas seguramente será porque debes pulsar la tecla FN y las del volumen (las de las flechitas Arriba y Abajo) si no pulsas la FN el volumen no está disponible y tal vez te haga un paso atrás y te lleve a la última página visitada.

Saludos, Kbite

3. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,747
    0
    36
    Eso mismo, cuando bajo el volumen o silencio (derecha y izquierda) pues eso cuando bajo el volumen del video izquierda pues regreso a la pagina de atras y salgo del video

lo de fn y teclas y demas es para bajar el volumen de sonido del equipo y a eso no me refiero. ;)

Te lo señalo con el cursor del raton de volumen

Archivos adjuntos:

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,222
    1,150
    113
    Si te refieres a que te ocurre cuando utilizas el icono de subir y bajar volumen, icono Altavoz, que se encuentra en la ventana de reproducción del vídeo, ya sería la web de YouTube o el vídeo en si el que sea responsable de lo que te sucede, no veo otra razón.

Saludos, Kbite

Cargando...