Problema con el nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martin_7869

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente. soy nuevo en los foros, así que primero quiero decir hola a todos, y en segundo lugar presentarles mi problema, el cual es el siguiente:

cometí el error de haber instalado el nero 7. lo baje del emule. una vez que lo instale empezó a funcionar, pero de vez en cuando tiraba errores y aparte me habría fotos, canciones y vídeos con el programa adjunto que trae, por lo que decidí desinstalarlo.

cuando terminé de desinstalarlo, quise instalar el nero 6, con el que nunca tuve problemas, pero me decía que ya existía una versión en la computadora, y que primero tenia que desinstalar esa.

el problema no termina aca; ya desde el vamos, todas las fotos (guardadas en jpeg y gif; las del paint aparecen con el logo del paint) que tenia en la computadora quedaron con el logo de Windows (ese que al hacerle 2 click te pide que elijas un programa para abrir al archivo...la imagen de esto trate de ponerla a continuación,espero que se pueda ver..)

eso mucho no me importa, porque elegí la opción de visor de imágenes y fax de Windows y tilde el casillero que dice "abrir siempre con este programa". las imágenes se ven, pero el logo ese de Windows me quedo en todas las fotos :S

igual ese no es mi principal preocupación...

estando un poco enojado dije, bueno me miro una película y me tranquilizo, pero al querer abrirla SOLO REPRODUCE EL AUDIO!!! no se ve ninguna imagen; es como si hubiese abierto un archivo de audio (ya para este punto estaba a punto de estallar!!)

cierro el reproductor de windows, abro el "winamp" y me pasas lo mismo, solo el audio reproduce. cierro winamp, abro el "power dvd" y se repite el mismo error.

trato de restaurar el sistema y cuando lo hago me tira error y me dice que no se pudo volver a un punto de seguridad anterior.