Problema con el nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martin_7869

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente. soy nuevo en los foros, así que primero quiero decir hola a todos, y en segundo lugar presentarles mi problema, el cual es el siguiente:

cometí el error de haber instalado el nero 7. lo baje del emule. una vez que lo instale empezó a funcionar, pero de vez en cuando tiraba errores y aparte me habría fotos, canciones y vídeos con el programa adjunto que trae, por lo que decidí desinstalarlo.

cuando terminé de desinstalarlo, quise instalar el nero 6, con el que nunca tuve problemas, pero me decía que ya existía una versión en la computadora, y que primero tenia que desinstalar esa.

el problema no termina aca; ya desde el vamos, todas las fotos (guardadas en jpeg y gif; las del paint aparecen con el logo del paint) que tenia en la computadora quedaron con el logo de Windows (ese que al hacerle 2 click te pide que elijas un programa para abrir al archivo...la imagen de esto trate de ponerla a continuación,espero que se pueda ver..)

eso mucho no me importa, porque elegí la opción de visor de imágenes y fax de Windows y tilde el casillero que dice "abrir siempre con este programa". las imágenes se ven, pero el logo ese de Windows me quedo en todas las fotos :S

igual ese no es mi principal preocupación...

estando un poco enojado dije, bueno me miro una película y me tranquilizo, pero al querer abrirla SOLO REPRODUCE EL AUDIO!!! no se ve ninguna imagen; es como si hubiese abierto un archivo de audio (ya para este punto estaba a punto de estallar!!)

cierro el reproductor de windows, abro el "winamp" y me pasas lo mismo, solo el audio reproduce. cierro winamp, abro el "power dvd" y se repite el mismo error.

trato de restaurar el sistema y cuando lo hago me tira error y me dice que no se pudo volver a un punto de seguridad anterior.

desinstale el winamp y lo volví a instalar, para que al hacerlo me pregunte que tipos de archivos quiero abrir y en ese momento decirle que me reproduzca todos los archivos con el winamp. esto no me sirvió de nada, salvo para actualizar mi versión del winamp.

leyendo en internet decía que si desinstalo el reproductor de Windows media y lo vuelvo a instalar, también se vuelven a instalar todas las configuraciones o codecs o lo que sea y pensé que al hacer esto podría volver a ver mis peliculas, pero no fue asi. tenia el reproductor de Windows 11 y lo borre, y quedo la versión anterior, la 10, con la que tengo el mismo problema nuevamente, de que reproduce solo el audio de las películas.

ya en este punto decidí pedir ayuda, porque no se que mas hacer con esto!

si alguien sabe algúna forma (que no sea formatear, jaja) para solucionar los problemas y que pueda volver a ver los vídeos en la compu, se los agradecería muchísimo!!

gracias por la atención :D y espero su ayuda.

martin.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, martin_7869.Cómo estás? BIENVENIDO!

Panel de control, Agregar o quitar programas.Desinstalá allí nero 7, e instalá nero 6.

Para los videos ( y sonidos tmb. ), te recomiendo la última versión del QuickTime Player.

Si no soluciona, reinstala drivers de sonido y video.

comentanos!

martin_7869

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, martin_7869.Cómo estás? BIENVENIDO!

Panel de control, Agregar o quitar programas.Desinstalá allí nero 7, e instalá nero 6.

Para los videos ( y sonidos tmb. ), te recomiendo la última versión del QuickTime Player.

Si no soluciona, reinstala drivers de sonido y video.

comentanos!
Muchas gracias por tu respuesta, pero el tema es que ya esta desinstalado el nero; por lo menos no aparece en en agregar o quitar programas ni en el menu de inicio.

me olvide de decir que ya tengo el quicktime y que tampoco funciona en él..me dice error 37 cuando quiero abrir un archivo. igual gracias por tu interes.

sigo esperando algúna respuesta :S

888

...
Moderador
Instala los FFDSHOW de mi firma. A ver si con eso podes volver a ver videos.

rioj

Administrador
Administrador
Ejecuta la herramienta de limpieza del nero.

Descargala aquí

Luego para asegurarnos limpia el registro con el Ccleaner.

Descargalo aquí

Ahora deberias poder instalar el nero que prefieras(yo prefiero el 6, es mas ligero)

Para ver las películas instala lo que te dijo 888 o si lo prefieres instala Divx, Xvid, y Ac3.

De las dos formas debería funcionar.Tienes esas descargas en mi firma o en la de 888.

martin_7869

Nuevo Miembro
Miembro
Ejecuta la herramienta de limpieza del nero.

Descargala aquí

Luego para asegurarnos limpia el registro con el Ccleaner.

Descargalo aquí

Ahora deberias poder instalar el nero que prefieras(yo prefiero el 6, es mas ligero)

Para ver las películas instala lo que te dijo 888 o si lo prefieres instala Divx, Xvid, y Ac3.

De las dos formas debería funcionar.Tienes esas descargas en mi firma o en la de 888.
ahora tengo un problema mucho mas tonto (creo)... la pagina del foro no me reconoce mi nombre de usuario para poder bajar los codecs que muy amablemente me pasaron. como hago.

martin_7869

Nuevo Miembro
Miembro
LISTO !!! :D

muchisisisisisimas gracias! :oops:

me salvaron la vida :D jajaja

son unos genios. gracias nuevamente!!

rioj

Administrador
Administrador
Imagino por tu respuesta que ya te registraste en la web tambien, el registro es distinto al del foro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie