problema con el password en win2000prof

• Autor rmartin7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rmartin7

Guest
tengo el win2000prof instalado y mi mujer le ha puesto una contraseña de inicio cogiendo varias letras al azar que ni siquiera tuvo el detalle de anotar y que tardo el tiempo justo en olvidar, luego lo soluciono todo diciendome:"niño, le puesto puesto una contraseña y no me acuerdo de cual era..., toma, miralo tu que sabes mas de esto...." ; así que aquí me teneis que llevo un monton de días con el pc encendido intentando encontrar una solucion por los foros de medio mundo,

solo me gustaría saber donde se aloja el archivo que guarda esta contraseña, y si esta se puede leer normalmente o hay que descifrarla de algúna forma.

gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo .

rQe

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, vaya lio en el que te metio tu esposa , encontrar los archivos donde se graban las contraseñas y desencriptarlos va a ser un lio, si deseas ese dato escribeme directamente B) lo que te recomiendo es que elimines la configuración de los usuarios de la PC (lo que se encuentra en administrar equipos - Usuarios y Grupos) toda esa información se graba en el archivo SAM ubicado en Winnt\System32\Config, obviamente si no puedes entrar a la pc es bien dificil que lo borres directamente así que coloca el disco como esclavo en otra pc y luego eliminas el archivo y listo (tambien puedes utilizar diskettes que te permiten ver NTFS o Fat32)

Cuando ingreses el usuario administrador tendra el password en blanco. (user administrator en caso de ser w2k en ingles)

Espero te sea de ayuda.

rQe

Importante: Aunq no se pierde ni un solo archivo de la pc, tendras que volver a crear usuarios o grupos que tenias creados, la pc tendra solo los que son por defecto del SO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie