Problema con el puntero en Photoshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
De repente, y sin causa aparente que lo justifique, el puntero ha dejado de tomar las diferentes formas de las diferentes funciones que están o van a realizarse; en lugar de ello, adopta una forma única , no bien definida.
Es decir, en lugar de adoptar la forma de lazos para los lazos, la forma de cubo, los círculos para la función pincel o dedo,etc., toma la forma de una serie de puntos, que dificultan mucho, cuando no imposibilitan el trabajo con Photoshop.
¿ Cómo puedo volverlo a sus formas primitivas ?
¿ Hay algún sistema alternativo ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Ctsandro.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No sé cual es la causa de tu problema, pero puedes probar a borrar el archivo de configuraciones de Photoshop, haz lo siguiente, inicia Photoshop mientras presionas y mantienes presionadas las teclas SHIFT+CTRL+ALT hasta que aparezca un mensaje de confirmación, prueba y comentanos los resultados.

110504042014

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola ole1105.
He probado lo que me dices y lo que sale es un cuadro "Propiedades de Abobe Photoshop" con varias pestañas, pero ninguna es aplicable.
Siguiendo en ese camino he entrado en Edición<preferencias<Pantalla y cursores , y en Otros cursores he cambiado la opción de Estandar a Preciso.
Con ello he conseguido algúnas mejoras. Todo lo que son pinceles , Tampón de clonar, Dedo , etc., el icono es el habitual de un círculo, y de los otros , en las herramientas de selección aparece un icono que es una crucecita muy pequeña. El resto de Herramientas sigue igual.
Si se te ocurre algo nuevo, dímelo.
Saludos.
Cotsandro.

rioj

Administrador
Administrador
Mira si cuando te pasa tienes activado el bloqueo de mayusculas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie