Problema con el recurso APVXDWIN.EXE del Panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanjularq

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buenas a todos.

Soy administrador de una pequeña red corriendo Windows 2000, y en la que tenemos instalado el Panda Platinum 7.

El problema es que en un equipo en concreto, el recurso APVXDWIN.EXE del Panda me consume del orden del 80% de los recursos del sistema, y acaba por petarlo. Lo curioso es que si entras en el sistema como Administrador Local no sucede esto, sólo con los usuarios del DOMINIO. No sé lo que puede estar pasando, así que a ver si alguien me puede echar un cable.

Pienso que pueda tratarse de la Protección Permanente. La tengo desactivada pero de todas formas la carga al iniciar el sistema (aunque en gris en la barra de herramientas). ¿Cómo puedo hacer para que directamente ni la cargue al iniciar (sin tener que pinchar con botón derecho y decirle "cerrar protección permanente"...)?

Muchas gracias por adelantado.
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La única solución para los problemas ocasionados por Panda es desinstalarlo y asegurarte de remover absolutamente todos sus archivos y entradas de registro ya que además se ser una porquería de software que no detecta ni el agua en un rió y da mas problemas que soluciones, ni siquiera se llega a desinstalar bien.

Como acostumbro decir: si me ponen a elegir entre Panda y un par de gusanos me instalo los gusanos sin dudarlo porque le harán menos daños a mi sistema y son mas fáciles de desinstalar.

Tal vez creas que estoy exagerando, pero no es así y después de ver cientos y cientos de sistemas malogrados por Panda la verdad que ya me dan nauseas hasta con solo escucharlo nombrar. :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie