problema con el registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chagorro

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos .a ver si alguien me puede ayudar ayer cuando inicio mi pc me salio el siguiente mensaje de error :la DDLde sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria .la aplicacion no funcionara correctamente .la reasignacion ocurrio porque la DDL C:WINDOWS/sistem32/HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows.debe ponerse en contacto con el fabricante que le proporciona la DLL para obtener una nueva.

no tengo ni idea de lo que es .lo que se es que ahora no me funciona el realtek audio .AYUDA POR FAVOR .

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola chagorro, aquí tienes un enlace al soporte de microsoft donde explica el problema... según ví tienes que reemplazar un par de dll que están en conflicto, problema que ocurre al descargar unas actualizaciones de Microsoft... sigue los pasos que te marcan ahí y comenta como te fué.

Saludos.

A

Aruberuto

Guest
Hola que tal, yo tengo un problema parecido, solo que a mi me marca

la DDLde sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria .la aplicacion no funcionara correctamente .la reasignacion ocurrio porque la DDL C:WINDOWS/sistem32/SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows.debe ponerse en contacto con el fabricante que le proporciona la DLL para obtener una nueva

y no me deja instalar nada , y lo peor es que me baje un parche que se supone que arregla este error (" WindowsXP-KB900725-x86-ESN.exe ") , y como les comente antes no me deja instalar nada, al ejecutar el parche me marca el mismo error.

Espero me puedan ayudar, GRACIAS o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Aruberto,

En tu caso prueba a instalarlo desde modo a prueba de fallos, e intenta restaurar sistema;

Nos dices si te da resultado...

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie