problema con el sitema de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lobo54

Nuevo Miembro
Miembro
tengo instalado xp , hace unos días se colgo la pc y la pise nuevamente con el cd de xp , como consecuencia , logre que arrancara pero no me puedo conectar a internet , y me meti en adm de dispositivos y veo que en adaptaptadores de red , me aparece un signo de ! en amarillo en via rhine II fast ethermet adater #2 y en via rhine III fast ethermet adater , ademas en dispositivos de sonido en encore vídeo captures me aparece un sigo ? en amarillo , y en otros dispositivos me aparece el mismo signo en controladora de multimedia , que tengo que hacer? fque me paso ? como lo puedo arreglar , gracia por vuestra ayuda

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el disco de drivers de esa máquina, instálalos, porque por lo visto no los tienes instalados. Si no tienes el disco de los drivers, vas a tener que usar otra computadora y bajarlos de internet, copiarlos en un CD e instalárselos a la computadora en cuestión.

Espero te sirva.

Saludos

lobo54

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AAVOS ME DECIS QUE ME FALTAN LOS DRIVER , DE LO QUE ESTA EN AMARILLO , EN CASO QUE LOS ENCUENTRE SE INSTALAN Y DESAPARECE LA ADVERTENCIA EN AMARILLO Y POR ULTIMO , UNA VEZ QUE TENGO LOS DISCOS , EN QUE LUGAR ESPECIFICAMENTE LOS INSTALO , DISULPAME MI IGNORANCIA PERO LA VERDAD , SE MUY POCO DE TODO ESTO Y ESTOY TRATANDO DE APRENDER

GRACIAS

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola. En el Administrador de dispositivos (Donde sale amarillo), borras los dispositivos y reinicias la PC.

Luego instalate estos drivers

http://www.soft32.com/download_185299.html

Saludos

PD: Por favor no escribas en mayuscula. Segun la Nettiquette significa GRITAR!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas