Problema con el teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fenofigo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he instalado Windows Xp Home y me ha surgido un problema con el teclado, primero tengo que decir que abajo en la barra de inicio no me sale nada del teclado como hacia antes. Pues bien resulta que hay algúnas teclas que no me reconoce como los guiones bajos y no los puedo escribir, miré en el panel de control y me ponía que tenía un teclado de 101/102 teclas y no es así, son más. Pero no veo ninguna opción que me permita cambiarlo o añadir uno nuevo para borrar el otro.Tengo que ir adivinando donde está cada cosa ¿como lo puedo solucionar?

Por cierto el teclado es de Fujitsu Siemens y conexión PS/2.

Germ

Nuevo Miembro
Miembro
Quiza puedas solucionarlo cambiando la distribucion del teclado en:

Panel de control=>Teclado

No dices si el teclado es de distribucion latinoamericana o español (en otras palabras, en que tecla esta la @, en la Q o en el numero 2)

croos42

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo un problema de cambio de teclas el control izkierdo funciona como el de mayusculas y el de mayusculas como control que puedo hacer?

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola fenofigo, cualdo el problema de este tipo de teclados se presenta es cuestion de drivers para el sistema operativo, cuando son de conexión PS/2, me imagino que debes de tener drivers para este teclado y ahi soluciona tu problema.

saludos

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola croos42, por favor no contestes en un foro con una pregunta a un problema diferente a quien la planteo, inicia una discusion nueva para que así todos podamos ayudarte.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie