Problema con el Virtualdub y AC3 Filter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola colegas del foro,tengo un problemilla con el virtualdub mod y el ac3 filter,lo reinstale y todo, y no se me abre la configuración del ac3 (cuando lo intento,me da el ruido tipico de fallo,pero sin ninguna imagen) y el virtualdub mod si abro cualquier avi ( me pasa con todos) me dice esto:

sinttulo1ub3-1.jpg

Agradeceria cualquier consejo,gracias

888

...
Moderador
Algo falla con el AC3Filter, proba con la solucion estandar, desinstalalo, limpia el registro con CCleaner, reinicia y volve a instalar.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola 888!! ¿que tal? Pues mira,,tenia un problema,parece ser,con el FFdshow tambien, los quite ambos (ffdshow y ac3) y limpie registro, e instale el ac3 filter pero me daba error, así que me dije,voy a desinstalar los 2, (ac3 filter y ffdshow) y creo que el problema me vino ,al renovar la revision del ffdshow hace unos dias, creo que le di la opción de " usar sin limites",osea, que se podia usar para cualquier cosa o algo asi,cosa que siempre pongo solo para los programas (unos que vienen predeterminados) así que creo que fue lio del ffdshow y ac3 filter,cuando instale la revision del ffdshow. Me acuerdo que dijiste que ibas hacer un manual de estos fantasticos codec ( que a mi me encantan..mas que los divx) si algún dia lo haces, o encuentras una pagina que diga como usarlos mejor,te lo agradecería, mil gracias,ya me funciona . Saludos para ti 888,

Besos :confused:

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie