Problema con emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
cuando enciendo emule la versión 0.48a concretamente me tira mucho del pc y me va muy lento todo y mirando e visto en los procesos que es este el que me jode todo o eso parece.

Imagen Perdida/Rota

Es normal?

suffer

Nuevo Miembro
Miembro
hola sonic. es la primera vez que entro a este foro y veo que tienes mucha participacion,por eso te queria preguntar la siguiente consulta:

La velocidad de emule es extremadamente lenta, no llega ni a los 10 kbps de bajada,y tarda mucho en empezar a bajar.Probe con un monton de aceleradores pero no me dieron resultados.Le cambie los puertos pero tampoco.Instale el speeder xp y no me funciono.Como podría hacer para que la velocidad de desscarga aumente, la velocidad de subida esta llegando a los 40 kbps.Hice un test de velocidad y me dio 542 kbps de bajada y 256 kbps de subida.

Tengo:

Fibertel 2.5 mb

firewall windows: desactivado

actualiz autom: desactivado

avg 7.5

ad-aware

Por favor si tienes un respuesta a esto te agradecería mucho

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Leé los hilos fijos. Si los hubieras leído, te hubieras evitado por ejemplo instalar Speeder XP o cualquier otro "acelerador" parecido.

Además, Fibertel limita los p2p. Después de leer los hilos fijos y los de manuales-tutoriales (ahí tenés un test para que veas cómo funciona eMule con Fibertel y otros proveedores en Argentina), andá a limitacionp2p.cjb.net y registrate.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie