Problema con emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lilkimmy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, uso un router para conectarme con el portátil y hoy parece que tengo un problema con el emule. En lo de servidor, donde pone IP o direccion, está en blanco y no me deja conectarlo, y los servidores me salen en gris todos. El puerto que me usa es el 4661 y el icono de la mula me sale en gris. ¿Cómo lo soluciono?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Y cómo es que de repente te da problemas eMule? O es que hiciste un cambio en tu conexión a internet (pusiste un router?)?

Eso que mencionas es solamente una sección de la pestaña de Servidores, que es para añadir manualmente los servidores... y el 4661 es el puerto que se indica generalmente para conectar a los servidores (pero otros servidores usan otro puerto). No significa que haya que abrir el 4661 en el router... no hace falta. Sólo se necesita 2 puertos, y están especificados en Preferencias-Conexión. Lee los hilos fijos de esta sección.

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Claro, pero sigues sin dar más información sobre todo el contexto de tu problema. Es muy difícil resolverlo desde aquí si no das datos. Por eso te mando a que leas los hilos fijos, ya que ahí está todo explicado. Sólo hay que leer. :D

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie