Problema con errores de programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseHdezR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los foristas!

Tengo un problema con mi PC, y es lo siguiente:

Al intentar abrir la calculadora me aparece una ventana que contiene lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------

calc.exe- Reasignación no válida de DLL del sistema

------------------------------------------------------------------------------------------

La DLL del sistema user32.dll de ah reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente.

La reasignación ocurrió por que la DLL C://WINDOWS/system32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien me da problemas con el NERO, ya que al intentar abrir la ventana para meter los archivos a grabar en CD no abre la ventana, tampoco me reproduce las películas en DVD, no me ejecuta bien los CDs que tren Suites para instalar.

Cabe mencionar que ya realicé algúnas acciones que me aconsejaron algúnos foristas expertos en estos casos, como revisar si tenía algún spyware, etc. solo que sigue igual.

Les pido su ayuda en algún análisis de mi caso para resolver esto, o si tengo que instalar de nuevo el Windows.

Saludos!!!!

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
con un CD der Windows XP insertado

vas a inicio=>ejecutar y escribes

sfc /scannow

Saludos

Mr Stanton

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Y no hay ningún otro medio de arreglarlo? es que yo tengo exactamente el mismo problema, pero no tengo el CD del Windows... v.v

Gracias!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Probada a pinchar con boton derecho del raton sobre la unidad de disco duro a reparar (C:\ por ejemplo) Vais a "Propiedades-Herramientas-Comprobación de Errores-Comprobar ahora" pinchais en las 2 casillas que os salen, aplicais y reiniciais. Al iniciar Windows hará una comprobación del disco duro en busca de posibles errores saliendo una pantalla azul, este proceso llevará algúnos minutos. Reparará los posibles fallos y tal vez se solucione vuestro problema.

Decidnos si hubo suerte.

Saludos.

Mr Stanton

Nuevo Miembro
Miembro
Pues he hecho lo que posteaste lobezzno y a mi no me ha dado resultado, me sigue dando el mismo error cuando intento abrir el Nero... A ver si JoseHdezR dice algo

JoseHdezR

Nuevo Miembro
Miembro
Qué tal amigos.

Intenté realizar lo que me aconsejan, sin embargo, no queda resuelto el problema.

Al parecer la mejor opción será formatear y volver a instalar windows.

Les agradezco su apoyo y su tiempo para contestar a mis anteriores post.

Por aquí andaremos si se ofrece algúna otra cosa.

Saludos a todos!!

Lestat

Ex- Mod
Miembro
CALC.EXE - REASIGNACION NO VALIDA DE DLL DEL SISTEMA

Solucion:

Debido a las actualizaciones que Windows ofrece a sus sistemas

operativos Originales, surgio el conflicto de no mostrar la calculadora del sistema,para resolver este problema, tenemos que desinstalar estas

actualizaciones :

LA KB925902 Y LA KB928843.

Un Saludo

PD:Reinstala el Nero

Mr Stanton

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Lestat! Yo ya he desinstalado las actualizaciones, me falta reinstalar el Nero y a ver que tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie