problema con este programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, mira lo que pasa es que no puedo abrir NTI CD & DVD-Maker y también NTI Backup NOW! 3
cuando los ejecuto en el primero me da este error: No se instalo a %1 correctamente, o el mismo fue alterado. Reinstalar el software o consultar al servicio de assistencia tecnica.
y en el otro: NTI Backup NOW! no fue instalado adecuadamente. Vuelva a instalar el software.

decir que yo ya he vuelto ha instalar los drivers del programa

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: problema con este programa

Hola win_xp.

Veo que esos softwares son de pago. ¿Los descargaste desde su web oficial o son piratas y craqueados? De ser así posiblemente sea la causa, un archivo corrupto, infectado o simplemente errores en la descarga.

Te recomiendo que lleves cuidado con este tipo de descargas, si son piratas, ya que pueden venir con virus y dejarte el sistema infectado. Aunque puedes intentar una nueva descarga desde otra fuente y siempre analizar el archivo antes de ejecutarlo.

Ya nos dirás. Saludos. ;)

win_xp

Nuevo Miembro

me lo descargue con el CD de instalación de el fabricante de mi ordenador

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Pues si ese CD que contiene los programas te lo entregó el fabricante del equipo deben ser oficiales y en teoría deberían funcionar bien.

Desinstala los programas, a continuación limpia el registro con CCleaner (creo que ya lo conoces) y a continuación prueba de instalarlos de nuevo. A no ser que exista algúna incompatibilidad cosa que no cuadraría si te lo entregó el fabricante.

Ya nos dirás. Saludos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie