Problema con explorador Firefox y Flash Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me instale el nuevo Windows y como siempre uso Firefox decidí instalar el flash player, siempre de la pagina oficial. Cuando estoy en la pagina de música myspace y quiero reproducir las canciones aparece el siguiente mensaje:

No se puede reproducir en Flash. Tu versión de Flash es: 11.1.102 Para continuar, prueba a hacer lo siguiente

Actualizar la página
Reiniciar el navegador
Actualizando tu Flash Player
Es raro porque en Internet Explorer si que funciona...
Teneis idea de que puede ocurrir? He probado a instalar la versión de 64 bits del flash player, el Windows que uso es de 64 bits, pero sigue sin funcionar.

Gracias

saludos
dew ;)

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder!

Debi haber abierto el tema en programas, pero como tenia la duda lo abri aquí.

Aunque el sistema operativo sea 64 bits, al ser el explorador de 32 bits hay que usar la versión flash de 32 bits, cierto?

Siempre he tenido esa duda...

Otra cosa, que no puse antes, es normal que funcione en todas las demas paginas como youtube, etc pero en el reproductor de myspace no? porque es lo unico que no me funciona. Y si, instale el plugin de flash player para otros navegadores, las versiones de 32 y 64 bits

Si no es problema de windows, ya me direis de que es, porque lo he intentado todo. Me desespera este tipo de problemas

saludos
dew ;)

Última edición:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Tienes razón, siendo el navegador de 32 bits tendrías que instalar el plugin de 32 bits, aunque no te hace daño instalar también el plugin de 64 bits.

En este momento estoy con Windows 7 64 bits y con Firefox, y en la página de MySpace me da el mismo error, debe ser algún problema de esta página, ya que otras páginas funcionan normalmente.

El problema no se debe a Windows 8, por lo que te envío al foro de Programas.

110512032012

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Vale muchas gracias ole1105

Me deja mas tranquilo saber que el error se debe a la pagina web, espero que los devs lo solucionen pronto.
Gracias!!

saludos
dew ;)

Panaman

Nuevo Miembro
Miembro
Solucion del problema

Hola, yo también tenía este problema y también me desesperaba. Al fin encontré la solución en un foro de firefox ( en inglés)

Myspace audio player+FF= : ( | Firefox Support Forum | Ayuda de Firefox

Yo me instalé la última actualización de flash ( 11.2.202.235) y aún así no se arreglaba el problema.

Resulta que el problema es porque firefox necesita un certificado para que pueda funcionar el reproductor de myspace. Te lo puedes bajar en este enlace

Insertar CODE, HTML o PHP:
Download startet

http://eigene.dyndns.org/download.php?file=GlobalSignOrganizationValidationCA.crt

COMO AÑADIR EL CERTIFICADO A FIREFOX

Pulsas en firefox vas a opciones/opciones vas a avanzado/cifrado y le das a ver certificados, pulsas en importar, seleccionas el certificado que te has bajado, abrir y luego en la pantalla que te sale luego yo solo le di a aceptar ( o algo así que ponía), y me funcionó.

Hay que reiniciar el navegador ( firefox) para que haga efecto.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Gracias Panaman por ofrecer una solución, pero no revivas temas viejos, cuando respondas un tema, fíjate en las fechas por favor, te sugiero que leas las normas del foro, en mi firma tienes el link a estas.

Cierro el tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie