Problema con explorer.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MENGUTI

Nuevo Miembro
Miembro
Un saludo, me he llevado una grata sorpresa al encontrar este interesante foro tratando de solucionar un problema en XP PROFESIONAL. Enhorabuena.

Al desinstalar Adobe versión Cue CS2 observé que me desaparecían los pdf del escritorio y cancelé la desinstalación.
Instalé un punto de restauración de XP y volvieron los pdf pero a partir de entonces me ocurre lo siguiente:
- Al terminar de arrancar el ordenador se abre WINDOWS INSTALLER durante un tiempo y finalmente se cierra, hasta aquí todo normal.
- Si abro INTERNET EXPLORER éste aparece sin la barra superior e inmediatamente se abre WINDOWS INTALLER durante un par de minutos hasta que aparece la barra y funciona el navegador. El problema es que si se abre otra ventana del navegador ocurre lo mismo.
- Además si abro para explorar MI PC o cualquier otra carpeta también salta WINDOWS INSTALLER, y lo hace cada vez.

En el administrador de tareas cuando hago botón derecho sobre W. INSTALLER me lleva al proceso explorer.exe o iexplore.exe según se trate de uno u otro.

He reinstalado Internet explorer 8 y Adobe Versión Cue 2 sin éxito, pero al arrancar en modo seguro no me ocurre lo que os comento.

Cuando W. INSTALLER "busca" para instalar lo que sea, en el disco duro escucho cómo "rasca" cada vez, como cuando arrancamos el ordenador.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola MENGUTI, si dispones de un CD de instalación de XP Inicio-> Ejecutar: sfc/scannow.

Esto repara los archivos de sistema en Windows XP.

De todos modos procuraría antes de hacerlo restaurar el sistema al punto mas lejano en el tiempo que tengas.

Un saludo

MENGUTI

Nuevo Miembro
Miembro
Hola MENGUTI, si dispones de un CD de instalación de XP Inicio-> Ejecutar: sfc/scannow.

Esto repara los archivos de sistema en Windows XP.

De todos modos procuraría antes de hacerlo restaurar el sistema al punto mas lejano en el tiempo que tengas.

Un saludo
Muchas gracias Jbex, a ver si con lo que me dices lo soluciono.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie