Solucionado Problema con Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Internet

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes.
Tengo el siguiente problema con Firefox: cuando lo cierro con varias pestañas abiertas hasta ayer me preguntaba si quería cerrar o guardar dichas pestañas, pues bien ya no. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y he hecho lo de about:config cambiando el valor de browser.showQuitWarning;false , pero nada.
Se os ocurre algo?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola brusli69, en browser.showQuitWarning, cambia su valor a true
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Es curioso, en mi Firefox no aparece la preferencia "browser.showQuitWarning", pero sí lo hacen estas que son las que indican en el soporte de Mozilla:

4oy0isMPg5xY.png
Insertar CODE, HTML o PHP:
browser.tabs.warnOnCloseOtherTabs
browser.tabs.warnOnClose
Y su valor debe ser true. A que sea debido no sabría decir ¿dispones de la última versión, la 63.0?

Saludos, Kbite

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Lo "tenía" en true pero ni asi funcionaba. Y he dicho "tenía" porque lo he vuelto a desinstalar y a instalarlo de nuevo y ahora cuando entro en about:config me pasa como a Kbite, no me aparece browser.showQuitWarning ; esto es más raro que un perro verde.

Kbite tengo instalada la versión que mencionas 63.0 (64 bits) y los valores que tu me indicas los tengo en true y tampoco funciona lo de cerrar y guardar pestañas.

Firefox me está poco a poco "desencantando" ya que otro defecto que le veo y que tampoco le encuentro solución es que al abrir una pestaña nueva salga la ventana de Google. En fin a ver si le encuentro solución a estos 2 problemas ya que estoy acostumbrado a su uso en el pc y no me gustaria pasarme a otro navegador.

Gracias por la ayuda y seguiré buscando como resolver estas cuestiones.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pero si no borras los datos de la carpeta de tu perfil, el desinstalarlo no suele arreglar nada.
De forma predeterminada, Firefox almacena tu carpeta de perfil en la siguiente ubicación de tu equipo:
C:\Users\<Nombre Usuario>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\
Por defecto también, Windows oculta la carpeta AppData, pero podrás encontrar tu carpeta de perfil si sigues estos pasos:
  1. Pressiona las teclas Windows+R del teclado. Se abrirá un cuadro de diálogo.
  2. Escribe: %APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\
  3. Haz clic en Aceptar. Se abrirá la ventana que contiene las carpetas de perfil.
  4. Haz doble clic en la carpeta de perfil que quieras abrir. Si solo tienes un perfil, la carpeta incluirá la palabra “predeterminado” en su nombre.

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a ambos por los consejos.

Al parecer dentro de "about:config" hay opciones que han desaparecido con las nuevas versiones de Firefox, (o al menos es la conclusión a la que he llegado ), como la de modificar lo de guardar pestañas al cerrar ; a cambio, en los ajustes de Firefox= Opciones -General se puede marcar que al iniciar Firefox restaure la sesión previa, que al final casi es lo mismo.

En cuanto a lo otro que comenté de al abrir una nueva pestaña saliera Google directamente, aqui encontré una solución Qué hacer para que siga saliendo el buscador google al clicar en Nueva pestaña? | Foro de asistencia de Firefox | Ayuda de Mozilla ; hay que instalar un complemento y es a través de este el que te permite abrir una nueva pestaña con Google.

Bueno ,de momento, me conformaré con estas "2 soluciones".

Lo dicho, muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues a mí sí me aparece el aviso de "Confirmar cierre", ¿has borrado los datos de tu perfil de la carpeta de Firefox? Recuerda que debes Mostrar los archivos ocultos del sistema para ver tu perfil y eliminarlo y poder instalar de nuevo Firefox en limpio. Es que no veo razón para que te ocurra esa incidencia.

Saludos, Kbite

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Sí borré todo lo que me dijiste.
He tenido que configurarlo todo de nuevo. Pero vamos que cuando voy a cerrar Firefox y tengo varias pestañas abiertas no me da la opción de guardar(las pestañas abiertas) y cerrar, pero que parece ser que lo han "sustituido" por la opción de al abrirlo de nuevo restituir pestañas.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, tengo instalado el Firefox aunque no lo uso mucho solo puntuales, no a sido eliminado el que pregunte antes de cerrar si hay mas de una pestaña. Tal vez el problema podría venir de alguna clave de registro que quedó corrupta y no se solucione con simplemente desinstalar y reinstalar, ha veces pasa. Involucraría un trabajo hormiga revisando el registro y eliminando claves chatarra.

Algo que podrías hacer pomo prueba en el tema de la eliminación de claves del registro, es desinstalar el Firefox con el programa Geek Uninstaller que es algo paresido al Revouninstaler, pero gratuito y portable. Lo ejecutas como administrador, buscas el Firefox y con el botón secundario del mouse haces click sobre el nombre del programa y le indicas desinstalar. Abrirá el desinstalador del programa, se procede a quitarlo y luego de ello el programa realizará un escaneo para eliminar clave chatarra.

Tras ello eliminas el perfil si queda latente, pasas el programa Ccleaner y eliminas en su apartado registro, todas las claves chatarra que hay, lo pasas tantas veces hasta que no quede ninguna clave que limpiar. Reinicias la computadora, luego vuelves a instalar el Firefox y no configuras nada, lo dejas tal cual, pruebas, abres varias pestañas y luego cierras y ves si funciona.

Seria otra posibilidad mas avanzada, sino ya digo un trabajo hormiga para buscar todas las claves de Firefox y eliminarlas y luego probar si así funciona.

Algo que me acabo de acordar, puedes probar forzando un reseteo total del navegador, presionas la tecla shift, o sea la de la flecha para poner mayúscula y la mantienes presionada y ejecutas el Firefox, debe aparecer una ventana con dos opciones, una es Modo Seguro y el otro es refrescar, eliges la segunda. Esa opción resetea el navegador, a lo mejor...

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola brusli69, viendo que el tema esta resuelto damos por solucionado y cerramos el tema.

Gracias por el link a la información, eso va a poder ayudar a todo aquel que tenga el mismo problema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie