Problema con firewall de panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noon

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a tod@s

en mi casa somo 3 hermanos contando con migo

en mi ordenador cruzan los 2 ordenadores de mis hermanos, conexión compartida.

lo mas practico seria pillar un router, lo se,pero no hay tanto money,por eso lo tengo asin.

el problema que tengo es que el panda dice que acen escaneo de puertos y les blokea durante 15m 30m o 1H.

incluso poniendo las direcciones mac de ellos en el firewall dle panda, sige bloqueandoles.

hay algún modo de configurarlo pa que no se caigan pero siga blokeando los intrusos de red?

o otro tipo de firewall que sea del mismo palo al del panda pero que al configurar las redes no los baneen?

Merci

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola noon.

Quita el panda y reemplazalo por otro como ZoneAlarm o Outpost.

Saludos.

Noon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola noon.

Quita el panda y reemplazalo por otro como ZoneAlarm o Outpost.

Saludos.
tarde en contestarte de si me fue bien o no porque estuve probandolos.

Sobre las redes ningún problema, me las detectaba y le ponia las configuraciones correspondientes.

sobre el firewall de ambos, tengo una duda

¿ estos protejen del ataque DoS o DDoS " Denial of Service " o como se llame esto que te deja inutil la señal del wifi y medio pc ?

de vez en cuando me llegan estos tipos de ataque en la red y tampoco quiero perjudicar a mis hermanos.

solo uso el msn y programas P2P como emule o Utorrent.

el sistema esta limpio de cualquier Hihack o hijack o como se llame, de Spy maalware y virus dado que tiene 4 días de vida el windos

P.D: el panda si me paraba este atake, el zonealarm es que no especifika que tipo de ataque blokea, solo pone numeros, el outpost lo e probado poko, de momento tengo el zone instalado, y se me frizea la red, teniendo que apagar manualmente la red inalambrica y volverla a encender pa que conecte de nuevo

Merci, espero que me respondan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie