Problema con fondos de ventanas de conversacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, mi problema es que al querer poner un fondo en las ventanas de conversación me encuentro que no tengo tanto los fondos dinámicos como los normales que por default te da el Messenger, al igual de que (espero explicarme bien):

- Entro a una cuenta y le pongo cierto fondo personalizado a las ventanas (ahi va bien la cosa), de ahi cierro sesión y entro a otra cuenta que tengo, y al querer ponerle un fondo personalizado me doy cuenta que tengo entre mis fondos exactamente el mismo de la cuenta que entré al principio, además de que si uso un fondo en la segunda y vuelvo a entrar a la primera cuenta, en ésta ya no hay ningún fondo en mis ventanas.

Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada

Qué puede ser?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Jimmy_Mousy.Cómo estás?

En otras cuentas te aparecen todos los fondos dinámicos que vos querés?

Si la respuesta es si, realizá esto, ya que pudiste haber eliminados los fondos de esa cuenta:

NOTA: No elimines otra cosa que no sea la que te indique acá.

NOTA 2:Antes de realizar estos pasos, iniciá sesión una ves, pero destildando las 3 casillas: Recordar mi contraseña, recordar mi e-mail e iniciar sesión automaticamente.Cerrás MSN incluso de la barra de tareas, y a seguir los pasos.

1. Desde el menú Inicio, seleccionar Ejecutar

2. En el nombre del programa escribir REGEDIT y clic en Aceptar.

3. Aparece una ventana similar a la del Explorador de Windows.

4. Navegar en el árbol de claves hasta llegar a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger

5. Teniendo seleccionada esta carpeta, elegir eliminar (o pulsar la tecla Supr), aparecerá un cuadro de diálogo, elegir Si para confirmar la eliminacion de esta clave.

Luego, elimiá el contenido de estas 3 carpetas si están:

C:\Documents and Settings\Tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

C:\Documents and Settings\Susana\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

C:\Documents and Settings\Tu usuario\Contacts

Tu usuario: Carpeta del usuario de Windows,, en el que siempre iniciás MSN.

Iniciá sesión, y comentanos.

:ok:

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
-Problema resuelto (supongo)-

Pues creo que al parecer un virus me borró varios archivos, y eso lo sospecho porque simplemente instalé la actualización del MSN 8.1, revisé y me encuentro que ya tengo los fondos dinámicos, solo que en mi cuenta no tengo fondos normales y en la de mi mama si tiene.

Pero gracias por la ayuda culifrunzi, aun así la tomaré en cuenta por si me vuelve a pasar

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Tomalo en cuenta también si te contagiás del virus de MSN que envía mensajes solo.

También, si pusiste un nick inválido por MSN que no te deja inicar sesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie