Problema con grabadora Asus 1608p3s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maty_ramone

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!

Necesito ayuda, resulta que estoy teniendo problemas con mi grabadora de DVD Asus 1608p3s que compre hace poco mas de un mes!

El problema es que no lee ni DVD ni CD, de un dia para el otro noté que no me reproducía DVDs de peliculas, se tildaba, se queda leyendo y al querer entrar a la misma me larga el mensaje "Error en dispositivo E/S" o algo similar ya que ahora no le recuerdo. Lo mismo al querer leer Cds normales.

En el disco aparte de Windows poseo una distribucion de Linux, y lo mas llamativo saben que es? EN LUNIX ME LEE Y REPRODUCE DVDS PERFECTAMENTE!!

igualmente hace mucho que tengo lunix no es que empezó a andar mal cuando instalé linux.

Primer pensé que sería un problema del soft reproductor que venía en con la grabadora (el ASUSTek), pero no! Probé con diferentes reproductores y en todos pasa lo mismo, se queda como leyendo y no reproduce; aparte como ya dije, si quiero acceder al contenido de un dvd como para copiar al disco me da el mensaje de error!!

Instalé un codecpack porque pensé que era un problema de codecs, pero eso no solucionó el problema.

La instale y desistale varias veces y nada!!

Nose que mas hacer, la grabadora esta en garantía pero a mi me suena que es un problema del Windows ya que en linux como ya dije, me anda perfecto!! Y la garantía no me va a cubrir si no es problema de la grabadora

Por favor, agradecería que alguien me ayude! ;)

Saludos!

Maty!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie