Problema con ie7 y MsnLive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

old_bach

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es únicamente con las sesiones de mis hermanos en el XP

Si tratan de entrar al messenger live, primero se tarda como 5 min en poder escribir la dirección y luego cuando ya se trata de conectar aparece el famoso error 800401f3 que he visto en otros foros.

Ya probé la solución de registrar los archivos dll etc, también otra solución con subinacl.exe para restaurar los permisos de usuarios en el registro pero ninguna me funciona.

Luego el ie7 también da problemas, primero cuando lo trato de abrir aparece un error del complemento googletoolbar1.dll así que deshabilitandolo ya logra entrar, pero luego al tratar de entrar a algúna página aparece un error de script, y pregunta si quiero seguir ejecutando los scripts, el problema es que no importa si le doy si o no, la ventana se queda ahi, y tengo que finalizar la tarea para poder cerrar el ie7.

Pero eso no solamente pasa con el ie7 si no también abriendo cualquier cosa del panel de control que abra una ventana en tipo HTML, como las cuentas de usuario, soporte técnico.

La verdad no tengo idea que pasará, el problema es que no se si los problemas empezaron cuando instalé el ie7 y el messenger live, ya que ellos casi no usan esta PC, y hasta hace unas semanas me contaron que no podían entrar a sus cuentas del messenger, así que traté de revisar y me topé con el resto de cosas.

Pero mi cuenta no tiene ningún problema, yo puedo abrir sus cuentas de msn, el explorer no me da problemas, bueno solamente en algúnas páginas con shockwave o flash que me tira un error de Sysfader, pero ya he hecho todo para corregirlo y de todos modos sigue igual.

Asi que si alguien tiene idea de que puede ser por favor necesito ayuda.

Tengo Windows XP service pack 2

512 MB

P4 1.8

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Por que no pruebas reisntalando el MSN y acerca del IE7 ¿instalaste la ultima version? ya que si son las betas vas a tener muchos problemas. Puedes desinstalarlo y luego volver a instalarlo si no jalan los scripts tienes que registrar la dll jscript.dll

old_bach

Nuevo Miembro
Miembro
Por que no pruebas reisntalando el MSN y acerca del IE7 ¿instalaste la ultima version? ya que si son las betas vas a tener muchos problemas. Puedes desinstalarlo y luego volver a instalarlo si no jalan los scripts tienes que registrar la dll jscript.dll
Claro, eso hice anteayer que estuve chequeando el problema, tengo las versiones bajadas directamente de microsoft y la última versión, pero nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie