Problema con impresora Lexmark 810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Carlos Gonzalez

Miembro
Miembro
Hola a todos
Tengo un problema con mi impresora lexmark 810. Recargue hace poco los cartuchos(Negro y color). ayer necesite imprimir y no imprimio un documento en open office. la impresora esta como predeterminada en open offcie.
estuve buscando en el centro de soluciones que trae en el cd de instalacion
y hay un apartado que dice imprimir una pagina de prueba e imprime esa pagina de prueba, como esta en la imagen.
Luego hice otra prueba en un documento de PDF y me imprime una pagina cuyos bordes están en rojo y me imprime esos bordes en un color narron y las letras del texto que están en negro me las imprime en un verde claro. he buscado y no encuentro que puede ser.
si alguien me puede ayudar les agradezco, los cartuchos están recien recargados y solo he impreso las paginas de prueba.
Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: Problema con impresora Lexmark 810

Hola Juan Carlos Gonzalez.

Esos cartuchos ¿son originales o de los llamados "compatibles"? Porque yo tuve un problema similar y la causa eran los cartuchos "no originales o recargados" ya que sus contactos no siempre cumplen su función.

No obstante mira de limpiar los contactos de los cabezales con un trapito de algodón suave con alcohol de forma que nada obstruya la salida normal de la tinta.

O utiliza la función "Limpiar cabezales" de la impresora" ya que tal vez se haya secado la tinta en ellos.

También realiza una impresión desde otro programa, WordPad por ejemplo no vaya a ser Open Office la causa

Prueba y nos cuentas. Saludos. ;)

Juan Carlos Gonzalez

Miembro
Miembro

Hola amigo Kbyte
Gracias por responder. le comento que los cartuchos son los originales, los recargue y listo.
limpie los cabezales con alcohol y un paño de algodon como usted me indico,
a continuacion imprimi un pagina de prueba y me sale las figuras que me indica la pagina en color azul pero no las figuras negras, es decir el problema es el cartucho de color negro y a ese fue el que le limpie los cabezales.
luego imprimi una pagina de firefox y me sale los avisos y las letras de color bien pero no el texto en negro, entonces el problema no es del openoffcie
no se que mas hacer. muchas gracias:confused:

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

A este tipo de problemas, a veces lo producen virus amigo.

Corre tu antivirus y analiza todo el sistema, e intenta imprimir sin tener conección a internet.

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola Juan Carlos Gonzalez.

Además de lo dicho:

los cartuchos son los originales, los recargue y listo.
No entendí, ¿son nuevos por completo o son los originales y los llevaste a recargar por estar agotados? Porque en ocasiones la recarga no se hace debidamente y los contactos, que son muy delicados, quedan inservibles o dan errores.

Si son nuevos por completo y solo es el cartucho "negro" podría ser defecto de fábrica, deberías ir donde lo compraste y exigir la garantía para probar de nuevo con otro.

Otra posibilidad es que el bufer de la impresora no reciba los datos del PC correctamente y sea esta la culpable, las impresoras tienen un tiempo bastante limitado de vida.

Yo probaría a desinstalar la impresora y sus drivers e instalarla de nuevo, quien sabe.

Ya nos dirás. Saludos. ;)

Juan Carlos Gonzalez

Miembro
Miembro

Hola amigo kbyte
Tal vez no me supe explicar en el tema de los cartuchos. compre la impresora hace 3 años, la tinta se acabo y mande recargar esos cartuchos, es decir son los originales. continuo haciendo pruebas ya desistale los controladores de la impresora, los volví a instalar y sigue presentando el mismo problema solo imprime con el cartucho de color, lleve el cartucho a donde lo recargue y el tecnico dice que los contactos están bien, luego volví a instalarlo y sigue igual.. creo que va a tocar comprar otra impresora aunque ha tenido poco uso.
ademas ejecute el antivirus como lo me lo sugirió vitrox2007, el esed 4.0.474 y no encontro nada, también lo hice con el malwarebytes y no encontro nada. de todas formas si alguien me puede dar otra solucion les agradezco mucho, y gracias por leer e intentar dar soluciones kbyte y vitrox2007.
:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie