Problema con impresora Samsung SCX-4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

javier0730

Miembro
Miembro
Hola. Pues tengo este problema con la samsung, resulta que cuando mando algún documento a imprimir, este se situa en la cola de impresion diciendo en estado Imprimiendo pero nunca lo imprime, ni siquiera se escucha que le mande la señal a la impresora.

Supongo que el problema se debe a que en la pantalla de la impresora aparece un mensaje que dice Toner vacio, pero el toner no esta vacio, de hecho lo acabo de llevar a recargar.

Ademas si desde la impresora entro al menú y elijo imprimir pagina de prueba, pues si me la imprime pero el mensaje de toner vacio no se quita y no puedo imprimir nada desde la PC. Lo que se me hace raro ya que si el toner estuviese vacio pues no debería de imprimir ni siquiera la página de prueba.

Espero puedan ayudarme a solucionar mi problema.

Muchas gracias de antemano.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola javier0730 ¿Cómo Estás?

Prueba reparando o desinstalando los Drivers de la impresora, para saber si algún problema de software. también entra a: Inicio/Propiedades de mi pc/hardware/Administrador de dispositivos, fijate si en el apartado de la Impresora no tiene algún signo de interrogación.

Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Actualiza los driver de tu impresora desde aquí https://www.samsung.com/mx/support/
Luego nos cuentas si el problema si ha solucionado o no
Saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Aparte de lo que te comenta con anterioridad....

¿HAs comprobado la conexión de dicha impresora en otro puerto USB que este posea.?¿?¿

Ademas, si procedes al instalación nuevamente de dichos drivers o a la actualización del mismo.....

Una vez desintalado la versión anterior, lo recomendable......

Procede al analsis y posterior reparación del registro con un software denominado Cclaner,

Posteriormente, reinicia el sistema

Y realiza la instalación de los drivers correspondiente.....

javier0730

Miembro
Miembro
Hola. Mushas gracias a los tres por sus recomendaciones, Ya comence a descargar el driver de la impresora desde el link que me dejo Andreani. Antes de instalarlo voy a seguir los consejos de whander y de josssoriano para desinstalar el anterior y hacer una limpieza antes de instalar el nuevo driver.

Voy a probar y ya les contare como me fue.

javier0730

Miembro
Miembro
Hola. Ya instale el nuevo driver pero el problema continua, también cambie el cable a otro puerto USB pero sigue igual, al momento de mandar a imprimir el documento si se agrega en la cola de impresión pero no lo imprime, supongo que quizas sea por el mensaje de la impresora que dice toner vacio, pero no encuentro forma de quitar este mensaje, ya trate también quitando el toner y volviendolo a poner pero el mensaje no desaparece, ahora ya no se que más hacerle.

cualquier consejo, sera bienvenido, gracias.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@,

Para descartar definitivamente un problema de S.O te recoemndaria comprobar dicha impresora en otro sistema y verifica los resultados....

Comprueba dicha impresora en otro puerto USB que posea el sistema....

de hecho lo acabo de llevar a recargar
De hay puede derivar la anomalía, te recomendaría que proceda a comprar un tonel original de dicha marca

javier0730

Miembro
Miembro
Hola. Pues definitivamente el sistema operativo no es el problema, ya instale el driver en otra máquna pero el problema es el mismo, quizas lo mejor sea que remplaze el toner por otro original y evitar hacer recargas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie