Problema con impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrubio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos bueno les cuento mi historia donde la protagonista es una impresora y es que hace unos días que el carril donde se encuentran los cartuchos de tinta se encontraba trabado bueno el dia de hoy decidi solucionar eso bueno abri la impresora y me dedique a limpiarla toda logre arreglar el problema del carrir mi sorpresa es que cuando decidi probarla al conectarla ahora los cartuchos se mueven demasiado rápido tanto que no se detienen donde normalmente lo hacian si no que ahora chocan contra la cubierta de la impresora al final del carrir .

la verdad no se que podría causar esa anomalia tengo una multifuncional lexmarkX73.

espero puedan ayudarme.

SALUDOS

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Es bien dificil ayudarte asi.

Hay que verla, se nota que algo dañaste, no se si usa correa ese modelo y la sacaste de su lugar.

El mejor consejo. Llevala al tecnico =/

jrubio

Nuevo Miembro
Miembro
Si el carril tiene una banda pero se encuentra colocada de forma correcta la verdad se me hace raro pensar que se ha dañado algo ya que en ningún momento hice algún tipo de fuerza a algúna pieza se puede decir que solo me dedique a limpiar lo unico que hice fue desmontar los cartuchos para ver porque no abansaban y limpiar bien.

pero bueno lo que tu dices es cierto lo mejor en estos casos es llavarla a que la vea un tecnico nada mas hice la pregunta para descartar de que se tratase de algo sencillo y ver si yo mismo podia solucionarlo.

muchas gracias por todo misius

SALUDOS.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Casi que imposible ayudarte.

Quizas sea algo tonto, pero hay que abrirla y ver que esta pasando, a distancia nada te puedo ayudar.

Te dejare el tema abierto para que nos comentes a la final que te dijeron en servicio tecnico.

Hasta la proxima.

jrubio

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias amigo yo comprendo que la situacion en este caso es muy dificil como te digo yo simplemente abri el tema para escuchar opiniones de ustedes que tienen mas conocimientos en estas cosas y ver si intentaba algo.

pero tienes razon que lo adecuado es eso (Visitar un tecnico).

agradesco toda tu ayuda.

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie