problema con instalacion winXP

• Autor talisman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

talisman

Guest
Hola, tengo un problema durante la instalación de Windows XP, se trata que en ningún momento durante la instalación me da la oportunidad de dar de alta las cuentas de usuario, y claro, cuando termino de instalarlo y trato de iniciar me pide la contraseña del administrador que no he podido dar de alta, y así no puedo entrar nunca al sistema. He formateado varias veces con y sin particiones pero me ocurre lo mismo. Toy un pelin desesperada.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Es muy extraño tu problema Talisman.

Dices que has formateado ¿Como lo has hecho? No entiendo porque el problema del usuario y clave solo ocurriria si tuvieras un Windows con esas caracteristicas y actualizaras o reinstalaras encima del mismo, ya que probablemente el nuevo Windows conservaria ese usuario y esa contraseña del anterior.

Hagamos lo siguiente y vayamos a lo seguro

1. Buscate un Disquete de Inicio de Win98, y con el comando Fdisk elimina TODAS las particiones que tengas en tu disco.

2. A continuacion, y estando en el Fdisk, create una Particion Primaria de DOS y Activala.

3. Formatea la nueva particion y procede con la instalación del Windows que desees instalar.

4. Si durante el proceso de instalacion, se te pregunta por un Usuario y un Password, suministra el nombre del Usuario, pero NO suministres Password.

Si lo haces asi, no deberas tener ningún problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie