Problema con instalación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castillodie

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema en la instalalción del SO en el pc nuevo de un amigo. Primero tengo una duda si es que es necesario utilizar disco de arranke o con el cd del Windows esta bn.Bueno primero configure las bios y en otro pc baje un disco de arranque del xp y me lanza un error. " Windows could not start because the following file is missing or corrupt:

<Windows root>\system32\hall.dll.

Please re-install a copy of the adove file".

Noc si el disco de arranque estaba malo o fue un error del pc. Pero luego intente usando un disco de arranke del win98 en el cual me funko bn, ice la particiones, las formatee y luego instale el Windows XP y me lanzo un error en la parte donde copia en el disco duro los archivos pa la instalacion, el error me aparacia una pantalla con fondo azul con letras blancas que decía " Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

SESSION}_INITIALIZATION_FAILED" luego me dice que si es la primera vez que sale el error que intente de nuevo o sino que siga unos pasos que no entendí muy bien, y al final sale:

" información técnica:

***STOP:0x0000006F (0xC000012F, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)"

weno no se si el cd de instalcion es el malo, o que aya echo algo mal que puede ser lo mas factible.

Weno disculpen por mi ignorancia ;) y kisiera que me ayuden pa tener el pc con el Windows XP listo y krriendo a full.

Porsia el proce es un athlon 64X2 y una moob DFI INFINITY NF ULTRAII-M2

PD: el Windows es el XP SP2

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si as reinstalado XP y el error sigue siendo,

"missing or corrupt: <Windows root>\system32\hall.dll." me temo que este disco duro esta en mal estado, pasale un CHKDSK /P /R desde la consola de comandos, presionando "R" en la primera pantalla de la instalcion de Windows XP.

Si el error persiste probaria con la ultilidad del fabricante del disco duro para un llenado de ceros completo, como salido de fabrica.

Seria genial si tubierais otro disco duro en el cual probar a instalar Windows XP en ese mismo equipo y saldriais de dudas respecto a si es el disco duro o bien otra cosa.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie