Problema con internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thuNNy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, no se si este es lugar para colgar este post, disculpas anticipadas por si acaso.

Bueno el problema que yo tengo es el siguiente...me resulta imposible navegar y utilizar Fritz 8.0 (programa de ajedrez) al mismo tiempo. Yo suelo jugar al ajedrez probando mi fritz 8.0 contra otros progrmas y lo hago on line pero al estar continuamente cambiando de ventana porque al Frtiz tengno que indicarle que jugada a respondidio mi contrario para que el me de una respues y realizarla en la partida....asi todo el tiempo. LLage un mometno en que la conexión parece que se pierde y no me deja terminar la partida porque se vuelve lentisimo...y desespera a veces.

He probado varias cosas como establecer XP en modo de refresco continuo y también he paginado los archivos ejecutivos de Xo al disco duro

con lo anterior parece que ha mejorado pero al final vuelvo a las andadas...muchas gracias por vuestro tiempo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo que explicas parece ser que lo que le ocurre a tu equipo es que al gastar todos los recursos, se vuelve lento, hasta que deja de responder, y muera, cosa del todo normal.

Intenta ampliar memoria, eliminar procesos que no sean necesarios, desfragmentar tu disco, etc.

Trucos Windows XP | Trucos para Windows XP

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie