problema con irql por favor ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xino_gasco

Nuevo Miembro
Miembro
desde hace ya algu tiempo tengo un problema conocido, pero al que no encuentro la solucion. Mi problema empieza con un pantallazo azul y dice "Driver_irql_not_less_or_equal"

He leido mucho por aquí y por alla, en ingles y en castellano . Pero no diy con la solucion

he probado cambiando las tajetas de sitio bajandome las ultimas acyualizaciones de los driver, pero la verdad es que no se cual es el origen del problema.

yio pienso que debe ser el modem pero no encuentro tampoco ningún driver para actualizarlo

Y la verdad es que no se por que pasa, porque ha funcionado todo bien durante los dos últimos años. EL unico problema que tuve es que socarre la ram y me la cambiaron. Antes tenia una kingstoin y ahora una elixir y los tecnicos de la tienda me dijeron que no tendria ningún tipo de incompatibilidad-. Ne cesito ayuda y doy las gracias a todos por adelantado. Esta pagina siempre ha sido una referencia para culquier tipo de duda que he tenido en el pasado. Pero ahora no enbcuentro la solución¡

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
este problema creo que es debido a que uno de los modulos de la memoria no es compatible con tu pc, también puede ser que el archivo de paginacion esta dañado o mal configurado con respecto a los modulos de memoria aunque esta ultima opción es la que menos me convence, eso si creo que es de la memoria, una vez un colega me comento sobre un problema parecido y lo soluciono desactivando el archivo de paginacion reinciando y luego volviendo a configurar, no te lo garantizo pero por probar que no quede, por si no lo encuentras: mi pc, propiedades, opciones avanzadas,configuracion en rendimiento,opciones avanzadas,cambiar. :D saludos y espero que vallan por ahi los tiros :D

xino_gasco

Nuevo Miembro
Miembro
voy a probar eso que me dices. Una cosa que me lleva muy loco es que aparece un archivo llamado usbuhci.sys y no se que es ni que tengo que hacer para reparalo. por favor ayudarme llevo varias semanas con ese problema

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
segun he visto por ahi es un archivo que pertenece a la carpeta de los drivers de tu USB busca en tu pc a ver si tienes esta archivo y si no en el cd de tu instalación del moden busca en todos los archivos hasta los comprimidos a ver si sale USBUHCI.SYS y lo copias a tu carpeta del modem, si no consigues encontrarlo te dejo un link para descargarlo, pero viene renombrado a txt, bajatelo y renombralo a sys y listo-

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/driver-irql-not-less-or-equal.50178/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie