Problema con iso de dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

criztian

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, primero les advierto que no tengo mucha experiencia en ver dvd's pero me baje una imagen de dvd de una serie y al probarla con el power dvd noto que faltan los audios de los extras..., los audios de los capitulos si estan, pero ¿no tendria que estar todos?. Ademas tiene opción para poner audio frances pero no se escucha nada.

Otra cosa, la imagen se ve con un poco de ruido (fijandose bien), probe trantando de acomodarla un poco pero los DVDRip que tengo de esos capitulos se ven un poco mejor que los del dvd...

Espero haber sido claro, saludos

888

...
Moderador
Lo que pasa es que esa imagen de seguro fue comprimida y editada para así lograr que ocupe 4.7GB(DVD5) en ves de los casi 9GB(DVD9) que debe tener el DVD original desde el cual fue ripeada.

En este proceso se suelen eliminar audios para ahorrar espacio, y ademas se recodifica el vídeo para comprimirlo, resultando en ligeras perdidas de calidad.

En un DVDrip (suponiendo que te referis con esto a un AVi creado a partir de un DVD usando compresion MPEG4) la calidad es practicamente la misma que la del DVD original por mas que ocupen mucho menos, dado lo avanzado del estandar MPEG4 en comparacion al MPEG2.

Espero haber hechado un poco de luz sobre el tema, pero también debo decir que puede ser otro el problema, por las dudas proba con otro reproductor como MPC (en mi firma), pero casi seguro sea lo que te comente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie