problema con juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kamicace1

Nuevo Miembro
Miembro
nose si esto va aquí pero lo comento
tengo un problema para abrir un juego el cual los requisitos minimos que me pide son los siguientes:
Minimos

Processor: Dual Core CPU 2.5 GHz
Memory: 1.5 GB RAM
Hard Disk Space: 7 GB Hard Drive Space
Video Card: 256MB dedicated memory DX9 Video Card (GeForce 8600 or ATI X1800 or better)
DirectX®: DX9
Sound: DX9 compatible Sound Controller
Additional: Broadband Internet Connection

Recomendados

Processor: Quad Core CPU 2 GHz
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 7 GB Hard Drive Space
Video Card: 512MB DX9 High-Performance Video Card (GeForce 8800 or ATI X1900 or better)
DirectX®: DX9
Sound: DX9 compatible Sound Controller

Mi ordenador tiene los siguientes componentes:
sistema operativo Windows 7 ultimate x64
placa base: ASRock 4Core1600Twins-P35 (3 PCI, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, 2 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
microprocesador: DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
memoria RAM: 8GB
tarjeta grafica: 1024MB Nvidia Geforce GT 440

lo que ocurre es que que los juegos a los cuales juego los requisitos minimos les paso pero no entiendo por que me va a tirones todo el rato
PD:antes de formatear el ordenador estos juegos no me fallaban como ahora ademas de que e instalado todos los drivers

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿como estás?.
Pues el post iría mejor en Software --> Juegos. Verifica bien esto para la próxima vez que postees, de todas formas un moderador se encargará de moverlo al lugar correcto. ;)

Bien, viendo el problema que estás teniendo, pues, pueden ser varias cosas, primero que nada te voy a comentar sobre algo que hace Windows7 luego de ser instalado y es un verdadero fastidio. Windows7, tiene como característica principal, que instala sus propios controladores para dispositivos que ya conoce, de modo que no es el mismo rendimiento el controlador que instala para la tarjeta de vídeo NVidia (genérico de Microsoft), al que realmente NVidia fabrica para su adaptador. A que voy con todo esto, que verifiques bien que no esté instalado el controlador "NVidia Geforce GT440 (Microsoft)" y este instalado el controlador original. Te das cuenta si es el que instalo Microsoft, si en el "Administrador de dispositivos" vez entre parentesis "Microsoft", entonces para comenzar, lo que te recomendaría es que corrobores esto, que no tengas instalado el controlador de Microsoft y si tengas instalado el original de Nvidia. Una vez descartado esto, podriamos ver con otras soluciones, aunque por tu problema, la que más se apega es esta, tener un controlador erróneo de vídeo instalado.

Si tu juego no va bien, podrías también verificar mediante el software "Everest Ultimate" que tu equipo no se esté calentando (sobre todo tu placa de video), mientras juegas a tu juego, verifica las temperaturas que marca tu equipo mientras estás con el juego iniciado, muchas veces, la temperatura genera que el juego funcione mal y ande trancado.

Para no marearnos con el tema, veamos como te va hasta aquí y nos mantienes al tanto.
un saludo, vitrox.

kamicace1

Nuevo Miembro
Miembro
el contror de la tarjeta se lo instale yo descargandolo desde la paguina oficial de nvidia voy a comprobar lo de la temperatura haber si es eso gracias

kamicace1

Nuevo Miembro
Miembro
sieto el doble post pero en las caracteristicas de mi tarjeta gráfica me e confundido ya que es una nvidia geforce gt 440 de gigabyte

vitrox2007

Miembro
Ok, no importa.. Solo corrobora que el driver esté bien instalado y lo de las temperaturas, eso es fundamental para cuando andan trancados los juegos, También sería importante que mientras ejecutas el juego, cierres todos los programas para darle mas memoria dedicada al juego. Nos mantienes informados.

saludos.

kamicace1

Nuevo Miembro
Miembro
mirando por internet e visto bastante caso de que la gráfica llega a ponerse a 70 grados

vitrox2007

Miembro
70ºC, no es un problema. Intenta darnos más datos, ya haz hecho la prueba? que temperatura tiene el procesador mientras ejecutas el juego?.
saludos, vitrox

JamesJX

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de escribir el post había actualizado los drivers. Ahora instalo el directx y las temperaturas que me dio el everest son: CPU: 42°c; CPU n°1 (primer nucleo): 49°C; CPU 2 (segundo nucleo): 49° C.

dserrano

Moderador
Moderador
Las temperaturas están bien. ¿A qué juego estas intentando jugar?
¿Al formatear cambiaste de sistema operativo? Por lo que veo por los requisitios del juego no son muy altos y algúnas veces los juegos antiguos no se llevan bien con Windows 7
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie