PROBLEMA CON JUEGOS

• Autor ARRATIE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

ARRATIE

Guest
Despuésde estar bajando años estos juegos me encuentro con estos problemas:

con Call of duty, lo instalo bien pero no me deja jugar en el juego individual, me pide el cd correcto, yo meto los dos y no me los reconoce!

con Traitors gates, son 2 archivos solo, uno con extension .BIN y el otro .CUE, QUE HAGOOO! ayudadme. gracias!!!!

S

Songoku

Guest
Para el Call of duty tendras que buscar el crack nocd para que no te pida los cds y así no se de cuenta que no son originales. Seguro que esta web lo puedes encontrar http://www.crackmanworld.com/

Y sobre el Traitors gates decirte que para usarlo tendras primero que grabarlo en cd. Tienes que usar el nero y para grabarlos pica en "grabador" y selecciona "grabar imagen" alli en el explorador que se te abrira tienes que buscar y seleccionar el archivo cue que tendra que estar acopañado en la misma carpeta por el archivo bin sino no funcionara ok? y hecho eso el nero ya se encarga de todo.

Saludos...

Songoku

F

franconia

Guest
Es mi primero contacto con este foro y acabo de suscribirme, así que un saludo a todos.

Tengo los mismos problemas con el Call of Duty "Game of the Year", pero este es original. Una vez que está instalado correctamente y quiero jugar en modo individual, me pide que introduzca el cd correcto y me torea con los dos cd´s, sin leer ninguno. Por si pudiera servir, tengo un AMD K7 ATHLON 3000+, la tarjeta de vídeo es ATI RADEON 9600 y el lector de DVD es LG 16X48.

He entrado en la página de "crackmanword" por si era capaz de bajar un crack para no usar los cd´s pero no he sido capaz de encontrar nada que se le parezca o yo no me entero (soy nuevo en todo esto).

Gracias por anticipado :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie