Problema con kapitulos bajados de la mula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas el problema eke al descargarme unos kapitulos de prison break de la mula al reproducirlos se me eskuxan en dos idiomas en español el mas fuerte y en ingles de fondo y me gustaría saber si ay algúna forma o programa (seguramente programa) pa anular el sonido ese de fondo y que solo se eskuxe en español, el formato de los videos esta en: .avi. Y esta grabado en: DVD+SAT-Dual

es decir grabados de la tele al regrabador/reproductor de dvd.

gracias de antemano

saludos

dew o_O

cancionilo

Nuevo Miembro
Miembro
lo que tienes que hacer es separar los dos audios. con el virtualdubmod lo puedes hacer. extraes los dos audios en wav, ves cual es el de castellano y luego con el tmpgenc, p.ej. pues juntas el vídeo con el audio elegido

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
lo que tienes que hacer es separar los dos audios. con el virtualdubmod lo puedes hacer. extraes los dos audios en wav, ves cual es el de castellano y luego con el tmpgenc, p.ej. pues juntas el vídeo con el audio elegido
gracias x tu ayuda me estoy bajando los programas en español porque primero me los baje en ingles y no entendia na de na.

en acabar te kuento

saludos

dew o_O

888

...
Moderador
Me perece que no vas a poder, suena a que están juntos en la misma pista...

Siempre es mejor descargar las series de grupos conocidos (aquellos que la ripean), y preferentemente de web confiables.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Me perece que no vas a poder, suena a que están juntos en la misma pista...

Siempre es mejor descargar las series de grupos conocidos (aquellos que la ripean), y preferentemente de web confiables.
Si la peli ponía DVD+SAT-Dual casi seguro que es por que tiene dos audios como decía cancionilo :eek:

Un saludo

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Solo comentar que si quieres seguir manteniendo el vídeo en .avi lo correcto sería unir el audio y vídeo con el virtualdub ya que el tmpgenc se usa para películas en .mpg

Un saludo y dinos lo que deseas exactamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie