Problema con Kaspersky 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vistawin

Nuevo Miembro
Miembro
Hey, hola amigos, resulta que tengo un problema con una laptop sony vaio, esta tiene instalado o tenia instalado el kaspersky internet security 7, pero hace poco empezo a aventarme el Windows vista unos pantallazos azules que decian tenia que ver con el kaspersky, pero se me hace raro puesto que lo tengo instalado desde hace 6 meses y no habíaa tenido problema, el caso es que desinstale el kaspersky sobre la marcha ya que necessitaba la computadora ese dia, pero me marcaba que el programa se había cerrado por un problema en un cuadro de dialogo, pero igual por el tiempo tuve que desinstalarlo e instale bitdefender total security 2008 que es el que tengo ahora pero en el ceentro de seguridad de Windows me marca que kaspersky sigue activo, aunque ya ni siquiera este su proceso en el administrador de tareas ejecutandose, ahora alli van varias preguntas porque se me hace muy raro este problema, que de paso les dire tengo comprada la licencia original de kaspersky y todo bien legal:

1. porque sera que me dio este error de kaspersky, segun por problemas de compatibilidad con el Windows vista?

2. como le hago para que ya no aparezca kaspersky en el centro de seguridad y solo aparezca el bitdefender, así como si me pudieran decir un metodo para saber si efectivamente el kaspersky ya se fue del sistema?

Espero me ayuden, y no me digan que la unica solucion es formatear, porque si no me las voy a ver negras porque esa laptop tiene muchos documentos y cosas de importancia.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie