Problema con Kaspersky Antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gerh_

Nuevo Miembro
Miembro
El Problema con Kaspersky Antivirus, es que después de reintalarlo, al querer usar internet y luego de abrir la pagina principal, no me deja abrir otras paginas, y me vota del navegador de internet explorer (con otros navegadores no pasa), y aparte cuando quiero usar restaurar sistema en el xp, queda en blanco la ventana de restaurar sistema incluso en prueba de fallos. Si desintalo el Kaspersky Antivirus, se resuelve el problema, pero si lo vuelvo a intalar vuelve el problema. así que ahora uso otro antivirus. e leído en otros foros que a algúnas personas le reinicia la pc. pero nadie sabe la solución. Creo que es problema del archivo de registro.

Ojala que alguien sepa como solucionar el problema y resuelva el misterio, ya que me gustaba este antivirus por su gran nivel de protección y caracteristicas. yaaa

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Desinstalalo y antes de volverlo a instalar elimina la carpeta de installacion con todos los archivos que hayan quedado en ella si no se elimina sola y ejecuta una limpieza de registro con algún programa tipo jv16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie